Subaru XV 2018 lleva a Costa Rica

 

Con la promesa de permitirle hacer todo lo que usted desea, ya sea en la ciudad o en el campo, llegó al país el totalmente renovado Subaru XV 2018, con un elegante diseño urbano y una apariencia realmente atractiva y moderna. Es la mezcla perfecta para vivir en un entorno urbano y una solución excelente para viajar al campo en busca de aventura.   Este nuevo modelo construido sobre una nueva plataforma modular que ofrece varios beneficios, entre ellos mayor rigidez, mejores niveles de estabilidad y seguridad, reduce la vibración, el ruido y ofrece una experiencia de conducción placentera.  

https://www.youtube.com/watch?v=C48c2A-y1LI

 

Ahora con más potencia, menor peso y menor consumo

 

El nuevo XV viene en dos versiones 2.0i y 2.0i-Sport y tiene financiamiento disponible. Su precio inicia a partir de los $38,500Cuenta con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros opuestos, con 154 caballos de fuerza y 145 lb-ft de torque.  En relación con el modelo 2016, en este nuevo modelo el 80 % de las piezas son nuevas, lo que ha propiciado una reducción de peso, un consumo inferior y la obtención de más potencia (156 CV frente a los 150 de antes).

 

Su altura respecto al suelo llega a los 22 centímetros, lo cual le permite transitar por caminos difíciles. Su longitud es de 4,47 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,62 metros de alto.

Subaru XV 2018

El nuevo SUBARU XV cuenta con un techo corredizo que permite entrar la luz a la cabina para así disfrutar de un paseo agradable y cómodo para todos.

 

El nuevo SUBARU XV está equipado con un sistema de entretenimiento completamente rediseñado que mantiene conectado permanentemente a sus pasajeros.
Una pantalla central táctil de 8 pulgadas, proporciona acceso intuitivo a contenido de navegación y de audio, mientras que la rediseñada pantalla multifunción informa a los conductores sobre el estado del vehículo. La conectividad entre la pantalla central de visualización, la pantalla del medidor y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, seguridad, y disfrute.  Permite descargar las aplicaciones con Apple CarPlay y Android Auto y utilizar el manos libres.Subaru XV 2018

 

Seguridad al más alto nivel: Todos los acabados incluyen airbags frontales, laterales y de cortina, airbag para las rodillas del conductor, cuatro frenos de disco, ABS + EBD, control de estabilidad VSC, asistente de arranque en cuestas, etc.

Posee una caja automática Lineartronic (de variador continuo) con un modo manual que simula una caja de cambios de siete velocidades. Además, este modelo incorporó el sistema denominado X-MODE que mejora la capacidad de tracción en superficies deslizantes como la nieve o el barro. Se activa mediante un botón que actúa modificando el funcionamiento del control de tracción, el acelerador y la caja de cambios. Este sistema también puede activar automáticamente un asistente para el descenso de pendientes y ofrecerle mayor confianza al conductor. Subaru XV 2018

En su interior ofrece cinco plazas más amplias que brindan comodidad a sus pasajeros. 

En el centro del tablero encontramos una llamativa pantalla táctil de ocho pulgadas con la que controlamos múltiples funciones del vehículo, explicó Mario Fernández, gerente de ventas de Auto Subaru. 

 

Prueba de manejo:

El próximo sábado 15 de julio a partir de las 10:00 am se realizará la prueba de manejo en la pista privada 4 x 4 Forest en Torres de Heredia, un kilómetro al este del Centro Comercial Real Cariari, frente a la zona franca Metro.  Se tendrán actividades para niños.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*