Studio Hotel, el arte de la hospitalidad cumple 10 años en Costa Rica

  • Hotel Boutique 5 Estrellas cuenta con la colección de arte privada más grande del país.
  • Cuenta con sala de eventos y reuniones, habitaciones de lujo, piscina en la terraza, restaurante gourmet con menú a la carta.
  • El Viernes 19 tendrán un Noche Española como parte de las Noches Temáticas de Studio Hotel

La experiencia de Studio Hotel se resume en el Arte de la Hospitalidad en un Boutique  hotel 5 estrellas que ofrece un ambiente tranquilo y confortable, con un servicio de primera  a pocos minutos de los principales foros de negocios, centros médicos y centros comerciales de San José y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Este año el Hotel inicia las celebraciones de sus 10 años, con nuevas piezas de arte a su ya conocida colección que reúne los mejores exponentes del arte costarricense en una colección que tiene una muestra de todas las épocas, estilos, técnicas y corrientes de la historia del Arte de nuestro país.

“Actualmente tenemos la colección privada de arte más grande de Costa Rica,  desde Rafa Fernández, Margarita Berteau, Isidro Wong y Edgar Zúñiga. Además de contar con habitaciones de lujo cuya decoración es un tributo a cada artista icónico del país y este año, como parte de las conmemoraciones de los 10 años del hotel, inauguraremos la suite tributo a Jorge Jiménez De Heredia, cuya obra es la más reciente adquisición de Studio Hotel”, afirmó Manuel Reyes, Gerente General de Studio Hotel.

Manuel Reyes Gerente Studio Hotel Foto: Randall Rodríguez

Además de las facilidades a los huésped, el hotel cuenta con dos restaurantes, bar, gimnasio y  salas para eventos corporativos, fiestas y reuniones siempre dentro de los más altos estándares de calidad.

Reyes agregó que “El edificio del hotel fue diseñado con paneles solares para el calentamiento del agua, sistema de aire acondicionado por técnica de agua helada, uso de productos de limpieza biodegradables”.

El restaurante es abierto al público donde también se ofrecen almuerzos ejecutivos y a la carta. Además  a partir de este viernes iniciaran con las Noches Temáticas, en esta ocasión el recorrido será por España, con música, baile y comida española.

Desde este mes y hasta el próximo años tendremos con una serie de actividades especiales y sorpresas para festejar nuestros 10 años en el país, estamos preparando espacios para catas de vino, charlas de historia de arte, clases de pintura y vinos y cenas especiales para que las personas disfruten de nuestra hospitalidad de distintas maneras, concluyó Reyes.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*