«Soy Hyundai», promoción que llevará a 12 ticos a conocer España, Alemania y Japón

Soy Hyundai

El orgullo de tener un Hyundai será recompensado en gran manera en octubre y noviembre, pues quienes adquieran un auto de esa marca quedarán participando en la rifa de 6 pasajes dobles a los países rivales de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™

“Este mes estamos impulsando la campaña Soy Hyundai, la cual tiene como objetivo destacar todas las características de seguridad, tecnología, diseño, rendimiento y versatilidad de todos nuestros modelos. Queremos que nuestros clientes además de recibir un vehículo con excelentes prestaciones tengan la oportunidad de participar por la oportunidad de viajar a los destinos contra los que se enfrentará Costa Rica en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Soy Hyundai

Los premios por los que optarán los participantes son: 2 viajes a España para el ganador y un acompañante, 2 a Alemania y 2 a Japón.  Participarán únicamente aquellas personas que adquieran su vehículo durante los meses de octubre y noviembre. No aplica para flotas.

Sumado a este sorteo el público podrá aprovechar condiciones como primas bajas, cashbacks, marchamo 2023 incluído y precios especiales. Además de contar con entrega inmediata en diferentes modelos.

Acerca de Hyundai

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a afrontar los retos de movilidad del mundo real en todo el planeta. Basándose en la visión de marca «Progreso para la humanidad», Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

La empresa invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Avanzada (AAM) para aportar soluciones de movilidad revolucionarias, al tiempo que persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de pila de combustible de hidrógeno y vehículos eléctricos líderes en la industria.

Hyundai es distribuida en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaicr.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son:

 Facebook: https://www.facebook.com/HyundaiCR/

 WhatsApp 7039 9511

 2522-7474

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor y sus productos en: 

http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com