Sky Garden, enamora con nuevo concepto y estilo de vida

Nota y fotografía: Randall Rodríguez P. Instagram: @ranphotocr

La semana pasada estuvimos presentes en la presentación del nuevo desarrollo inmobiliario de Costa Rica la nueva torre Garden, la cual ayudará a la reactivación económica, en una época muy difícil para el mundo debido a la covid-19. A la cita estuvieron presentes medios de comunicación, figuras del medio y clientes, todos cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Salud.

El evento se realizó en el espació donde la torre se construirá en los próximos meses y que se ubica en el sector de Nunciatura cercanías de Rohrmoser una de las zonas más exclusivas del oeste de San José, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.

Sobre Sky Garden

Algunos datos importantes:

  • Torre de apartamentos de 24 niveles
  • 258 unidades de 1 y 2 habitaciones con tamaños, desde 33m2 hasta 56m2
  • Estilo Europeo con
  • 16 amenidades diseñadas como el Sky Deck y la Sky Pool, diseño de piscina flotante en el nivel 24
  • Concepto Garden con espacios en los que el verde será el protagonista.
  • Sky Garden es un proyecto en etapa de preventa con precios desde $90.500 para estrenarse en el primer trimestre del 2023
  • Desarrollador del proyecto Citizen Inmobiliaria
Sky Pool, diseño de piscina flotante en el nivel 24

“La inversión asciende a los 30 millones de dólares, generará 800-1000 empleos solo durante el plazo de construcción de 14 – 15 meses. Hemos visto un crecimiento exponencial en el desarrollo vertical en los últimos 8 años que se apagó casi por completo con la pandemia, y este año con Sky Garden empezamos un nuevo ciclo de desarrollos, para entregar en el primer trimestre del 2023”, comentó Sr. Berny Campos, Gerente comercial de Citizen Inmobiliaria.

SI tiene interés…

Para más información puede comunicarse:

Sobre Citizen Inmobiliaria

Citizen Inmobiliaria nace para crear soluciones habitacionales de calidad, innovadoras y eficientes en las ubicaciones con mayor potencial del país. Con un equipo de trabajo creativo y comercial de alto nivel, dieron vida a esta desarrolladora inmobiliaria que brinda excelentes valores agregados y de calidad para sus clientes finales y usuarios.

Puede contactarlos al 6426 8146, correo info@citizen.cr o visitar citizen.cr

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*