Shakira nueva embajadora de PANDORA

Pandora
Foto de facebook de Shakira

La marca danesa PANDORA ha revelado su asociación con la cantante internacional Shakira durante este 2019, la 11 veces ganadora del Grammy Latino, está lista para animar a potenciar la creatividad y la personalidad de las mujeres mediante la autoexpresión y el estilo personal.

Trascendiendo culturas, fronteras, estereotipos y uniendo a las personas con el poder de la música, Shakira no tiene miedo de dar a conocer al mundo cómo es y cómo piensa. A través de sus canciones, sus bailes y su estilo único, además de su rol como madre, la cantante colombiana expresa todas las cualidades que la hacen ser una mujer admirable.

Pandora
Foto Cortesía Pandora

“Todos tenemos distintas formas de contar nuestra propia historia. Estoy feliz de unir fuerzas junto a una marca como PANDORA, amo que sus colecciones permitan a las personas armar su estilo personal y hablar de quienes son”, señala Shakira sobre su nueva alianza con la joyería.

Por su parte, la directora de marketing de PANDORA Américas, Charisse Hughes, agrega: “Como madre, embajadora de las Naciones Unidas y cantante premiada, Shakira es un ícono de inspiración para las personas de todo el mundo que se identifican con los roles que juega como mujer. Unir fuerzas con ella junto a PANDORA es algo que se dio de forma natural. Siempre animamos a las mujeres a celebrar quienes son y a usar las joyas y el estilo personal como forma de autoexpresión y confianza”.

Pandora
Foto de facebook de Shakira

Shakira es un símbolo de energía y belleza, además es experta en dar a conocer lo que te hace única. Conectando con las personas a través de este mensaje, la artista va a mostrar todas sus facetas en una campaña de muchas aristas. PANDORA y Shakira invitarán a las mujeres de todo el mundo a expresarse contando su propia historia. 

Para más información, visita www.pandoragroup.com o inspírate en www.pandora.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*