Pretty Woman y Boccelli con lo nuevo del verano

Pretty Woman

Publicación: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr

Las marcas de catálogo Pretty Woman y Bocelli nos presentan sus colecciones para este verano 2018, ambas marcas son distribuidas por le empresa El Exito Betancour en Costa Rica.

Pretty Woman

La nueva colección se caracterizada por tres inspiraciones: Tropical Paradise, Sweet Romance y Classic Fantasy; todas pensadas en las mujeres modernas y empoderadas de su papel, quienes sin importar su labor quieren ir siempre con un estilo impecable y diferente.
“En vísperas de una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, nos aseguramos de que todo el catálogo estuviera compuesto con mini-colecciones que incorporarán esa seducción y coquetería, logrando fusionar también la frescura de los looks tropicales que necesitamos en este verano”, expresó la señora Doris Betancur, Gerente General de El Éxito.

  • TROPICAL PARADISE se basa en prints de tonos vibrantes, intensos y llenos de vida, estampados florales de diferentes tamaños son protagonistas absolutos de temporada. Colores verdes, marfiles, amarillos, blancos y rojos.
  • SWEET ROMANCE propone que las tonalidades del verano tomen una dirección refrescante y delicada con una actualización en tonos pasteles. Colores ultra-femeninos, frescos y relajados, lavados con blanco para un matiz muy limpio que logrará reflejar toda la inocencia y el romanticismo femenino. Rosas y celestes armonizan, así como lilas y amarillos en intensidades variadas.
  •  CLASSIC FANTASY se trata, esta inspiración nos presenta el mundo enfocado en las telas francesas, mediante el tradicional estampado ”vichy” en negro (“must have” en todo tipo de prendas), de colores o con bordados. Discretos, elegantes y sofisticados, este estampado a cuadros saca el lado más femenino y retro, impregnando todo un abanico de blusas y vestidos.
  • Pretty Woman Shoes Para nuestras shoes lovers, tenemos variedad en modelos de calzado flats, tenis urbanos, oxfords, slippers, cuñas, botas y botines; en los cuáles la pedrería, el estampado vichy, el efecto cristal y los colores metalizados marcan las tendencias en este verano

Toda esta colección se encuentra disponible a través del call center 4000-1276 o mediante las sucursales Pretty Woman de todo el país.Boccelli

Bocelli

Presenta una colección para el hombre contemporáneo, superando las barreras creadas por los paradigmas de género en cuanto a color, formas y siluetas. Una moda pensada para hombres jóvenes, urbanitas y amantes de las tendencias, y múltiples estilos de prendas sobrias, pero modernas, frescas y cómodas.

Estos meses de paseos a la playa, las citas con amigos y las vacaciones; los looks y estilismos son cómodos, compuestos por camisetas, principalmente. Las hay de manga larga o corta (t-shirts, polos o camibusos). Se proponen llenas de color con diferentes temas: rayas en forma de bandas, donde estampados se mezclan con colores sólidos.

Algunas opciones con cuellos y bordes de mangas o bolsillos en contraste, detalles que otorgan un valor agregado. Asimismo, los grandes letreros, con estampados y rayas, dibujos y letreros, estampados geométricos, étnicos, naturales (el estilo hawaiano y californiano es un must) y digitales (patrones que hacen referencia a la tecnología como ondas y líneas). 
En cuanto a colores, este verano está cargado de rojo, rosa, azul celeste, azul, granate, gris y el verde.

Dentro de las camisas, a Boccelli siempre le ha gustado innovar en los estampados, son originales y divertidas, rompen los esquemas de lo clásico y se reinventan un poco más en cada nueva temporada. 

Pero no todas son innovación y locura en sus tejidos, también Boccelli rescata los clásicos, infaltables del guardaropa:

  •  La camisa blanca: Es un básico que debe estar en el armario de todo el mundo. Combina con todo, desde blazers y jeans hasta bermudas.
  • Indigo: Este color o el añil profundo es otro de los líderes de la lista, es conveniente para ropa elegante y casual. El azul se mantiene en todas sus gamas más claras.
  • Camisas con microdiseños: ideales para aquellos que buscan un toque de vanguardia sin dejar la elegancia como principal carta de presentación. Una apuesta por lucir un outfit único, pero impecable al mismo tiempo.
  • Las camisas grises: Si nos centramos en las camisas lisas, este año el color es el gris.
    “Los hombres se han rendido ante la cultura de la imagen y saben que verse bien ya no solo es cosa de mujeres. En la vida laboral y en muchos ámbitos personales, sentirse contento con “la foto” que nos devuelve el espejo hace bien al autoestima y es una excelente carta de presentación”; expresó la señora Doris Betancur, Gerente General de El Éxito.
  • Los pantalones que nos propone esta firma para este verano, pueden ser regular, slim o superskinny fit en materiales como denim o drill. 

En el mundo íntimo de Boccelli, se cuenta con un excelente surtido, el bóxer anatómico se encuentra en diferentes opciones: corto, medio o largo, con colores como verdes, rojos, azules, grises y los tradicionales blancos y negros que se presentan en fondos enteros o en estampaciones extrovertidas de rayas o miniprints sin descuidar detalles como: vivos de color, diseños en elásticos y costuras expuestas.

Y si de la línea deportiva se trata, Boccelli le apunta a lo funcional y sobrio, mediante modelos que permiten combinarse entre sí. Opciones de camisetas en manga sisa, corta o larga y pantalonetas impermeables que se ajustan y poseen “ciclista interno” para mayor protección y confort.

Todas estas prendas de Colección Boccelli Verano 1, 2018 se encuentran disponibles a través de las sucursales de El Éxito o mediante el call center 4000-1276. La marca realiza envíos a todo el país.

Galería de fotos cortesía

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*