PRETTY WOMAN amplía su catálogo de productos

Pretty Woman

La marca Pretty Woman de la empresa El Éxito (ventas por catálogo y detalle), le da la bienvenida a Elegant Touch, un catálogo protagonizado por una de las modelos insignia de Colombia, Marcela Gutiérrez, quien se empodera en esta nueva colección compuesta por imponentes estilos, conceptos y tendencias vanguardistas en ropa y calzado, este último ahora más amplio.Pretty Woman

En Elegant Touch el terciopelo vuelve al Street Style como tendencia de moda, se trata de una mini serie de prendas pensadas para el día y la noche, desde una salida de viernes hasta un domingo tranquilo. La paleta de colores dicta los azules y vinos como protagonistas absolutos, junto con el infaltable negro; todos en siluetas que proporcionan delicadeza, provocación y poder, mientras que a la vista, el brillo es potente y misterioso.

Sobresale el body aterciopelado, como una prenda que está causando furor y que resulta ideal para combinarlo con unos jeans desgastados creando un look sexy y urbano. En esta colección se pueden encontrar total looks Pretty Woman con Velvet; todos casuales, cómodos y fáciles de llevar, además de contar con el toque glam que proporcionan los diseños.

Pretty Woman propone también la tendencia Nautic Girl y en ésta la estética naútica incluye sus icónicas rayas, así como otros estampados mini como apliques de estrellas y flores. En los colores marineros (blanco, azul y rojo) se reafirman en blusas off the shoulder, los cuellos redondos y los escotes en V.

Dentro de esta selección, los parches de rosas reemplazan a las insignias militares habituales, éstos se encuentran presentes en fondos naúticos con estampados que pueden ser estrellas, rayas o lunares. Es así como los print bordados regresan en su versión más chic y se apoderan de las siluetas (blusas, bomber jackets y jeans).

La bomber jacket es un ícono en deporte y llega a la moda casual con estos parches sobre viscosa, combinando el rib tanto en mangas como en cuellos. El denim seguirá siendo esencial esta temporada y se renueva con los acabados más trendy.Pretty Woman

Estas prendas en índigo roban las miradas, especialmente en la silueta skinny que posee procesos como lavados con sombreados contrastantes, rotos y desgastes; así como los detalles románticos y femeninos que le aportan los bordados florales de rosas rojas y pétalos coloridos.

Si se trata de estampaciones, son muy diversas, se incorpora la tendencia Gypsy Chic que destaca estampados con arabescos en blusas, vestidos y enterizos, así como también lo Tropical Botanic donde estampados florales en siluetas ceñidas y sensuales empoderan a la mujer.

En el tema íntimo de Pretty Woman, llegan las telas con satinados suaves y texturas aperladas o con brillo. Continúa el encaje como símbolo de feminidad, reinventado a través de fibras de última generación, muy ligeras, con toques suaves y diseños modernos en temas gráficos y florales.

Una de las mayores tendencias en los últimos dos años es el panty estilo coulotte, reconocido por su comodidad, por embellecer la figura y aportar un toque sensual. Los colores son probablemente el elemento más importante, los tonos azules, vinos, así como los imprescindibles blancos, rojos y negros marcan la pauta Doris Betancur, Gerente General, destacó: “Estas prendas adoptan líneas esenciales con formas femeninas y limpias. Es una estética moderna con prendas de pocas costuras y aspecto juvenil, elaboradas en telas elásticas y unidas térmicamente, que actúan como una segunda piel.

Copas prehormadas y lisas que se convierten en el aliado perfecto para piezas de vestir ajustadas” Si se trata del mundo swimwear, los trajes de baño de una pieza en tonos sólidos son lo más popular, especialmente si poseen escotes cruzados o son en silueta strapless.Pretty Woman

Dentro de esta línea, los boleros son infaltables y aportan mucha sensualidad, están presentantes en enteros y bikinis. Éstos son ideales para presumir las curvas y para quienes tienen poco busto. Los contrastes en piezas siguen siendo perfectos por su funcionalidad al tener un Mix and Match. Los estampados tropicales de colores vibrantes son el must have y se acompañan con detalles como bordados o anudados con vivos de color.

¡PRETTY WOMAN SHOES CRECIÓ!

Pretty Woman incrementó su portafolio de calzado con variedad de estilos en todas las líneas (flats, tacón plataforma, slippers, cuñas, oxfords, tenis y botas), le apuesta a los brillos intensos, mediante metalizados impactadores que denomina nuevos básicos. En toda esta colección los modelos con toques de glitter son ideales para todos los días y proporcionan mucho glamour.

Sobresale la mezcla de materiales en tacón tipo plataforma y cuña, así como los diseños con suela tractorada.
Los colores pasteles como el rosa cuarzo son parte de una mini selección con inspiración dulce y romántica que permite ser versátil y funcional.Pretty Woman

La tendencia boho chic se refleja en alpargatas y sandalias donde los acabados artesanales están en perfecta combinación con apliques y bordados, mostrando mucha frescura y estilo.

Los modelos dominan por su actitud y confort. El estilo navy, clásico de la moda, tiene un lugar especial en Pretty Woman Shoes con looks perfectos para todos los momentos. Y en moda deportiva trendy, los modelos sorprenden por lograr distinción en cada uno de los outfits, se presentan estampados delicados y combinaciones de materiales con brillo, llenos de actitud.

“Pretty Woman Shoes posee lo último en tendencias y materiales, destaca por la calidad e innovación, es ideal para nuestras clientes fashionistas, que se preocupan por vestir con estilo y comodidad”, expresó Doris Betancur.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*