PREMFLIGHT: App fácil y rápida para compra de vuelos aéreos

PREMFLIGHT

PREMFLIGHT llega al mercado costarricense para competir y ofrecer un servicio rápido, ágil y a un click de su teléfono móvil. 

Esta oportunidad llevó a Jorge Andrés Guillén, un costarricense visionario y piloto de profesión con siete años de experiencia en vuelos chárter, quien luego de valorar las opciones tecnológicas crea PREMFLIGHT, un sistema rápido y fácil para comprar vuelos y convirtiéndose en el primer servicio de transporte aéreo privado de Costa Rica apoyado en una aplicación móvil. PREMFLIGHT

A este sueño se suma su hermana Claudia Guillén quien lo ha apoyado para hacer realidad este sueño. En palabras de sus fundadores, PREMFLIGHT consiste en “un software y una aplicación móvil que, enlazadas entre sí, permiten generar una búsqueda entre los proveedores quienes alimentan el sistema con sus aeronaves y la disponibilidad de estos, para así poder comercializar sus servicios a través de esta plataforma”. 

De esta manera, PREMFLIGHT se convierte en el puente que enlazará al viajero nacional o extranjero apasionado por conocer los rincones más hermosos de Costa Rica. Esta nueva plataforma digital trabajará inicialmente en alianza con dos socios comerciales que son operadores privados de vuelos: Aero Caribe y Carmon Air, a través de una app que le permitirá al usuario rentar desde un asiento hasta aeronaves completas.

 

A manera de ejemplo; si un turista se encuentra en la zona sur de nuestro país, y desea de forma rápida trasladarse a alguna de las paradisiacas playas del pacífico norte o central, solo deberá descargar la aplicación PREMFLIGHT y la misma le brindará la posibilidad de solicitar su vuelo a la pista más cercana siempre y cuando sea autorizada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

 

Es así como PREMFLIGHT ofrece al turista local la posibilidad de dejar su auto en casa y trasladarse vía aérea de forma ágil a su lugar de destino. El tiempo mínimo para solicitar un servicio es una hora antes de realizarse el vuelo y los horarios van de 5:00a.m a 6:00p.m.

 

 

 

 

Un sinfín de posibilidades

 

A pesar de la exclusividad que ofrece PREMFLIGHT a sus usuarios también se convierte en una opción competitiva con precios muy accesibles que le permitirán conocer de frontera a frontera las bellezas exóticas que ofrece tiquicia.

Los servicios que ofrece PREMFLIGHT en su app son:

Esto se traduce en que los usuarios ahora pueden alquilar un vuelo chárter a precios muy por debajo de lo que el mercado ofrece actualmente. En cualquiera de los casos, los precios variarán según la aeronave y la ruta elegida.

 

El usuario de PREMFLIGHT recibirá de la tripulación un trato de primer nivel, acorde con los estándares de servicio al pasajero y seguridad a bordo según lo dispuesto en la Ley General de Aviación Civil y reglamentos internacionales.

 

“Nuestros proveedores cuentan con ocho aeronaves distintas que están completamente preparadas para llevar de forma segura hasta su destino a los viajeros que deseen formar parte de la gran familia de PREMFLIGHT t”, afirma Guillén.

 

Para garantizar la seguridad en las transacciones bancarias y pagos on line Premflight ha establecido una alianza estratégica con el grupo financiero BAC Credomatic el cual brinda el servicio E-Commerce para este efecto.

 

Premflight en cuatro pasos:

 

  1. Descargar la aplicación Premflight disponible en las tiendas App Store (IOS) o Play Store (Android).
  2. Crear un usuario (éste debe ser mayor de edad).
  3. Poseer una tarjeta de crédito en caso de querer efectuar una compra.
  4. Empezar a volar con Premflight.

 

Acerca de Premflight:

Servicio pionero en su categoría, el cual a partir de 2017 brinda el servicio de transporte aéreo privado a través de una aplicación móvil. Para más información puede ingresar al Facebook Premflight.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*