Película nacional “Toque de lo Alto” presenta su trailer

El tráiler oficial de la película costarricense “Toque de lo Alto” que está por estrenar en cines el próximo 26 de abril ya se encuentra al aire en el Facebook oficial de la película. El video de más de dos minutos muestra parte de las historias paralelas que se desarrollan en el filme que tiene una duración de 1 hora y media.

Para José Mario Salas, director y productor del filme, el tráiler muestra al público la calidad con que fueron grabadas las historias reales que engalanan la película. “Es un trailer realmente impresionante, tiene de todo, ya que ha sido elaborado en función a estilos estadounidenses, con lo que las personas no sentirán un cambio entre los trailers que están acostumbrados a ver en los cines”.

Por su parte el equipo de más de 25 actores costarricenses y el equipo de producción del largometraje están muy satisfechos con el resultado obtenido y esperan ver a miles de personas llenando las salas de cine costarricense atraídos por esta película que lleva impreso un mensaje muy positivo.

“La película sin duda será un éxito que tocará el corazón de los espectadores de una manera muy personal, no solo porque verán un filme de gran calidad a nivel de producción costarricense, sino porque tiene un mensaje muy aterrizado en la realidad de lo que se vive en la sociedad actual por lo que el mensaje calará de manera directa en cada uno de los espectadores”, aseguró Christian Campos, actor principal, quien encarna a Alfonso junto a la reconocida actriz Rosibel Carvajal, interpretando a Rosario.

12645104_932630420138477_1589420796369102166_n

Por su parte, Hanzell Carballo, actriz principal de “Toque de lo Alto”, mencionó que espera una gran respuesta de toda la población del país tanto juvenil como adulta, resaltando que no se trata de una película de corte religioso, sino dirigida a todas la familias y público en general.

1691814066_posteroficialdelapelcula

De acuerdo con la producción, la película ya está editada en su totalidad, y en este momento se está trabajando en la coloración y mezcla de sonido directo, además de la creación de los efectos visuales animados como títulos, transiciones, entre otros.

En este momento la película está en fase de post-producción, específicamente en la creación de la Banda Sonora Original, a cargo del galardonado Alex Orozco, colaborador de producciones musicales ganadoras del Grammy y Latin Grammy,quien tomó la batuta de la composición musical de esta película. Además, “Toque de lo Alto” cuenta con temas originales interpretados por músicos cristianos, quienes tendrán participaciones dentro del filme.12360429_909223645812488_8739702238743893235_n

La película costarricense “Toque de lo Alto” estrenará este próximo martes 26 de abril en el Cine Magaly a las 8:00 de la noche, en la denominada “premiere”, que contará con todo el equipo de actores y producción en la sala, quienes interactuarán con medios de prensa, invitados especiales y público en general que asista al cine. 12360415_908284289239757_4488516424343314031_n

 

José Mario Salas, director y productor de la película indica que además de lapremier oficial; el filme contará con cinco presentaciones más, bajo el nombre de “Estrenos VIP”, en los que los asistentes podrán conocer en vivo a los actores, quienes estarán presentes en las siguientes cinco funciones.

premier

“Estamos muy contentos porque esta producción está rompiendo moldes, sabemos que el mensaje es muy importante para la sociedad en general, y realmente después de ver el resultado del proceso de rodaje y la calidad con la que ha sido producida esta película, es que queremos hacer algo diferente, presentándola en cinco funciones previas a salir en cines comerciales del país”, aseveró Salas.

Aparte de innovar, estos estrenos VIP responden también a una entrada económica de gran importancia con el fin de recuperar parte de los gastos que conllevó realizar esta producción, por lo que los espectadores no solamente vivirán una experiencia única, sino que de una u otra manera estará contribuyendo con el filme.

“Toque de lo Alto” tiene una duración de una hora y media, en aspecto 2:35:1, frecuentemente utilizado en producciones cinematográficas. Las entradas para la “Premiere” y “Estrenos VIP” se estarán anunciando en los próximos días en el Facebook de la película.

Fotografías tomadas del Facebook “Toque de lo Alto”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*