Panini presenta álbum Mundialista para venta 2 de abril en Costa Rica

Panini
Mayra Méndez y Cristian Oreamuno de DIPO - Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La marca Panini Costa Rica presentó a los medios de prensa lo que será su nuevo álbum Panini para el Mundial de Rusia 2018. El álbum y las postales estarán disponibles a partir del próximo lunes 2 de abril en más de 9000 puntos de venta en todo el país.

El álbum tiene un costo de ₡1250 en su versión estándar y ₡4500 para la versión de pasta dura, ambos tendrá 670 postales de todas las selecciones, postales de sus jugadores, federaciones y estadios entre otras.

Panini
Foto: Randall Rodriguez P.

Cada sobre contiene 5 postales y tiene un valor de ₡450, también cada sobre contiene adhesivos especiales para que a la hora de sacar las postales los sobres se peguen y eviten ser recusados para la piratería.

“Queremos que esta sea una actividad que involucre a toda la familia. Nos hemos dado cuenta que el álbum no tiene edad, más bien, cada vez son más los niños, jóvenes y adultos que quieren completar la colección, así que esta es una manera más de unir a la familia en una actividad para todos”, comentó Cristian Oreamuno, gerente de marca de DIPO.

Panini
Foto Cortesía

Álbum Digital

La tecnología también ha llegado a los fanáticos de estas colecciones, gracias a dos aplicaciones que se pueden bajar, tanto para dar seguimiento a las postales físicas como para llenar el álbum de forma virtual.

www.paninigroup.com
www.mypanini.com
www.fifa.com/paninistickeralbum

En estas páginas se podrán bajar las aplicaciones cuando ya estén disponibles. También se podrán descargar de las tiendas Play Store de Android y App Store de Apple. Eso sí, para usarlas se debe comprar los sobres de las postales, para activar los códigos que permiten obtener las postales digitales.

Costa Rica jugará en Rusia su quinta Copa del Mundo. El conjunto al mando del técnico Óscar Ramírez está en el grupo E junto con Brasil, Serbia y Suiza. En el álbum aparecen los siguientes jugadores: 

Los jugadores 18 jugadores ticos en el álbum son Keylor Navas, Kendall Waston, Johnny Acosta, Francisco Calvo, Michael Umaña, Giancarlo González, Johan Venegas, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Ronald Matarrita, Bryan Ruiz, Celso Borges, Randall Azofeifa, David Guzmán, Rodney Wallace, Joel Campbell, Marco Ureña y Cristian Bolaños. 

Galería de fotos 

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*