Motoflix se prepara para la distribución de la gama Piaggio 2 ruedas.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

A un año de su apertura, la agencia adquiere la representación de todo el catálogo de la marca italiana Piaggio Motoflix, vehículos comerciales y que ha colocado en el país más de 100 motocarros APÈ.

La semana pasada en sus instalaciones en Lagunilla de Heredia dio el anuncio que también se encargará de ofrecer a los amantes de las motocicletas la icónica marca Vespa, y las marcas Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia.

“Para Motoflix es un orgullo habernos ganado el respeto de la fábrica Piaggio, ellos nos hicieron la oferta hace un par de meses y aceptamos el reto con la convicción de brindarle el mejor servicio a nuestros futuros clientes, para que se sientan respaldados por la agencia como lo hemos hecho hasta el momento con los vehículos comerciales de Piaggio”, comentó Yeremy Marín, Director General en Motoflix.

La agencia se encuentra en este momento en una remodelación de su espacio, reabastecimiento de repuestos y a la espera de nuevos modelos 2020 que están en camino y pronto se darán a conocer.

“Esperamos en el mes de enero contar con el inventario completo de la marca y todos los accesorios que implica la experiencia Piaggio en la gama de 2 ruedas”, agregó Marín.

Sobre Motoflix Motoflix

abrió sus puertas en junio del 2018 con la representación de las marcas comerciales Piaggio: los motocarros Apè.

Ubicados en Lagunilla de Heredia, la agencia también ofrece inventario de repuestos y taller. Este año Motoflix celebró su primer aniversario con la noticia de haber colocado más de 100 Apè en todo el país y celebrando el emprendimiento de más de 15 Mini Food Trucks.

Galería de fotografías

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*