Nuevo False Lash Epic de Max Factor

Max Factor

Max Factor False Lash Epic Mascara innova con el nuevo cepillo False Lash Epic, que captura y magnifica cada pestaña, para que ninguna quede oculta. El señor Max Factor fue pionero en la creación de herramientas artísticas orientadas a buscar soluciones para los problemas de la vida real. En la época dorada del cine, creó los looks y maquillajes más innovadores de la pantalla grande.

La marca ahora presenta una épica innovación para las mujeres de hoy: una mascara que supera la prueba de las pantallas de ultra alta definición.

Max Factor
Foto: Randall Rodrígues – Ver Galería

INSPIRADO POR MAKE-UP ARTISTS

 Max Factor lanza un cepillo que responde a las necesidades de quienes usan dos o más tipos de mascaras para resaltar las pestañas externas, internas e intermedias.

El nuevo cepillo False Lash Epic, en conjunto con su fórmula, aumenta el grosor de las pestañas; mientras que los cuatro tipos de cerdas en su cepillo son lo último para lograr pestañas épicas, inspirada por los make-up artists. 

TIPS DE LOS EXPERTOS

La forma del cepillo:

La parte circular del cepillo se usa para peinar y definir, mientras que el borde plano se usa para depositar la fórmula mientras se aplica.

Paso 1: Empuja el cuerpo del cepillo a lo profundo desde la raíz de las pestañas, para magnificar y capturar a detalle cada una. Después, usando ambos lados del cepillo, dibuja hacia afuera siguiendo tus pestañas. 

Zoom-Action Tip:

La mezcla de cerdas planas y cónicas fue creada para dar forma, retocar y alcanzar áreas difíciles, mientras que las cerdas de la punta fueron diseñadas para perfeccionar.

Paso 2: Gira la punta del cepillo hacia tus ojos, con un movimiento de arriba hacia abajo para eliminar cualquier grumo y darle volumen a las pestañas pequeñas.

Max Factor
Foto: Randall Rodríguez

FORMULA OSCURECEDORA

 

  • Niveles más altos de agua que otras mascaras de Max Factor permite experimentar y crear sin que se seque muy rápido.
  • Cera de baja densidad permite una aplicación suave.
  • Cera de alta densidad ayuda a evitar la aparición de manchas y grumos durante el día.
  • Polímero de brillo agrega brillo natural a la base. 

 “False Lash Epic Mascara fue inspirada por make-up artists para ayudar a las mujeres a tener pestañas épicas. El cepillo es perfecto para definir y su punta alcanza las pestañas de las esquinas para un efecto único. Cuando tomamos fotografías, hacen acercamientos a las pestañas y estas deben ser perfectas. Esta mascara realmente nos ayuda a asegurarnos de que así sea”,  Candice Swanepoel, embajadora de Max Factor.

Este nuevo producto se presentó a medios de comunicación el jueves 15 de junio en la Tienda Scentsational, situada en Plaza del Sol en Curridabat.

Durante la actividad, el maquillista internacional Carlos Cuestas dirigió un taller para mostrar este producto, así como una prebase de maquillaje de la marca. Asimismo, compartió con los participantes consejos para el cuidado de piel y pestañas previo a la aplicación de productos, para maximizar los efectos deseados. 

EXTENSA DISTRIBUCION 

Los cosméticos de la marca Max Factor son distribuidos en el país por la compañía Mercorica S.A., cuyo amplio portafolio de productos incluye desde alimentos y cuidado del hogar hasta cuidado personal, maquillaje y perfumería.

A través de reconocidas tiendas departamentales, farmacias y supermercados, entre otros puntos de venta, los productos de la empresa llegan a distintas partes del territorio nacional.

Fotos: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*