Película “Maikol Jordan 2 La cura lejana” avanza hacia su estreno

Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com, Instagram: @Ranphotocr

La producción de la película de Maikol Jordan 2 – La cura lejana, realizó un convivió y almuerzo con medios de prensa para informar algunos detalles de la filmación, patrocinadores y avance en que va el proyecto.

Su director Daniel Moreno y el resto de La Media Docena comentaron de su experiencia y del fenómeno que fue la primera película, el aprendizaje que les dejó y que están aplicando toda esa experiencia en esta segunda película.

“La primera película fue por decirlo así “echarnos al agua y a la aventura”, así lo mencionaron en general todos los integrantes de La Media Docena presentes en el restaurante Casa Antigua, San Isidro de Heredia. Ya para esta hemos crecido en muchos aspectos en conceptos de producción, equipo de grabación y audio más moderno y a la altura de lo que se utiliza en estos proyectos de cine.

Como siempre el factor humano desde sus actores hasta los profesionales técnicos, extras, auxiliares y logística de lo mejor en el medio nacional.

También comentaron que ya tienen el material grabado que se realizó en Egipto y otras locaciones de Europa mismas que se reservaron mencionar para generar expectativa previo a la premiere de la película que se espera para diciembre de este año.

Todo el elenco de la película Foto: Randall Rodriguez P.

Elenco de altos kilates

Casi todo el elenco de la primera película se mantiene con la excepción del mexicano Adal Ramones que como villano no repite, Natalia Monge en el papel de Conce, esposa de Maikol; Boris Alonso Sosa será el primo Heriberto; Anabelle Ulloa como la Abuela son algunos de los papeles principales.

Para esta segunda parte sobresale la incorporación de la experimentada actriz Jackeline Steller quien participó en el programa de comedia La Lucha de Lucho, además de muchos extras en papeles complementarios.

Parte de la grabación en Restaurante Casa Antigua Foto: Randall Rodriguez P.

Qué sigue?

La producción ya terminó sus grabaciones fuera del país y ahora se enfoca en Costa Rica donde visitará varias locaciones para filmar todo lo relacionado con la vida de Maikol Jordan como su casa, el pueblo y otros escenarios.

Daniel Moreno indicó que siempre Costa Rica será un punto importante a resaltar en su cultura y escenarios naturales sobre las tomas fuera del país. Por ejemplo actualmente se ha grabado en Casa Antigua, San Isidro de Heredia y cercanías, se hará luego un traslado a lugares como Tierra Blanca, el Sanatorio Durán, Prusia en la provincia de Cartago.

Otros lugares estarán presentes como locaciones complementarias para luego entras en la etapa de edición y tener todo listo para la proyección de la película a final del año.

Puede seguir el avance de Maikol Jordan 2 – La cura lejana en sus redes sociales y la de sus participantes. Ya esperamos con muchas ganas ver este nuevo material de producción nacional.

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*