Calzado brasileño lanza su nueva Colección Verano 2018

calzado brasileño

Estas marcas de calzado brasileño, distribuidas en las principales zapaterías del país, así como en tiendas Mix (Avenida Central y Paseo de las Flores), se sumergen en las principales tendencias mundiales con productos modernos y versátiles para usar en la cotidianidad de todas las mujeres en un verano en el cual necesitan opciones frescas en modelos abiertos, principalmente, que destaquen en variedad de estilos, entre ellos tacones poderosos y delicados flats.

Beira Rio, Moleca y Vizzano dictan la tendencia del calzado en Costa Rica y lo comunican a través de su presencia en más de 270 zapaterías del país. Vizzano define la nueva atmósfera fashion, retrata el glamour y el estilo mediante un mix efervescente y con fuerte atractivo visual, añadiendo una tendencia hippie al lifestyle contemporáneo.calzado brasileño

Los calzados con glitter reaparecen en capelladas para enriquecer las suelas con cuerdas, tacones anchos y medianos de las sandalias, deportivos, slides y flatforms. En modelos de cuña, el boho chic surge renovado mediante tramados, tonos tierra y texturas como yute e imitación de rafia, esta tendencia es un must have.

Los flats casuales exaltan modernidad. Slides y slingbacks en versiones divertidas o en combinaciones lujosas, la presencia del negro y blanco, así como el estampado vichy (electo por las principales revistas de moda como el print de temporada), llegan replanteados para mostrar una nueva propuesta a los hits clásicos.

Los detalles en calados con patrones hechos a láser; modernizan la fiebre handmade. El poder para suavizar el ritmo intenso y frenético presente en la escena urbana lo tienen los candy colors, representados por los tonos azul serenity, rosa milenario, durazno y amarillo; y que le dan lujo a ballerinas slim, stilettos, flatforms, sandalias y deportivos.

calzado brasileño

El rojo está presente en diferentes estampados y es la tonalidad del verano, así como los blancos y el estampado naútico. En cuanto a materiales, los modelos en víbora y cocodrilo prometen arrasar.

Para la marca Beira Rio las mujeres pueden optar por ballerinas, sandalias y zapatillas con estampado tropical.
La línea deportiva Beira Rio Active enfoca el movimiento wellness, garantizando versatilidad con elegancia y mucho confort.

En los materiales, destaca el algodón, el tejido favo en nylon y el mesh; así como también la napa y la lona con texturas de alta maleabilidad que realzan la gama cromática, integrada por la suavidad de los candy color, además del negro, verde y azul marino. Las suelas son flexibles y ofrecen caminar con estabilidad.

Y en la firma Moleca, las opciones son amplias, entre las que se mencionan apliques de flores, moños y detalles en metal. Los estampados florales llegan para sellar las capelladas de las ballerinas, slippers, suelas con cuerda, slides y flats con un sabor súper tropical.calzado brasileño

Las rayas dan vida a la tendencia navy y prestigian el diseño en las reconocidas ballerinas de la marca, en los deportivos casuales y en las alpargatas, la inspiración naútica es un ícono que le da personalidad a los looks y lo mejor: nunca dejan de ser una apuesta fashion. También se proponen en tonos vibrantes porque las famosas bold colors volvieron para formar parte de la imagen femenina y muestran el estilo jovial de los slip-ons, flatforms, slippers y sandalias flats.

La atmósfera divertida del glitter y los metalizados iluminan las producciones de día y con su brillo llegan a enamorar. El cuadriculado vichy nos recuerda los pic nic en los parques, durante tardes soleadas. Los modelos tractorados, slippers, mules y alpargatas florecen en la colección con estampados y bordados; despertando el lado girl flower en los outfits.

Esta nueva colección salió esta semana al mercado costarricense, se puede encontrar en las principales zapaterías. 

Galería de fotos cortesía

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*