Hyundai nos trae super ofertas este Black Friday!

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

  • En el Black Hyundai todos los autos de la marca tendrán precios especiales este mes, además hay disponibilidad de financiamiento con 0% prima o primas bajas.
  • Clientes asalariados podrán aplicar al plan Compra Segura de Credi Q, en el cual pueden llevar un auto nuevo y, en caso de ser despedidos, retornarlo quedando libres de deudas.

El 2020 puede ser un buen año para estrenar auto, por eso este mes de noviembre llegó el Black Hyundai, una promoción que promete vehículos nuevos a precios especiales, financiamiento con primas que van desde el 0% y la posibilidad de que las personas asalariadas puedan devolver el vehículo en caso de perder el trabajo. 

“En un año en el que las cosas se han puesto cuesta arriba en todo el mundo hemos decidido bajar los precios de todos nuestros vehículos y facilitar las opciones de crédito para nuestros clientes.

Este es un buen momento para aprovechar todas las facilidades que estamos dando para adquirir un auto o renovar el que se ya tiene, pues nuestras facilidades de compra en este momento le dan mucha seguridad a los clientes en tiempos de incertidumbre”, aseguró Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai. 

Las tres facilidades inéditas que está ofreciendo la marca en este momento son las siguientes:

  • Precios de Black Hyundai: Todos los modelos 2020 en este momento se pueden comprar con precio de descuento. Los precios de los autos van desde los $12.500 en adelante (Atos) y los descuentos aplican en todos los modelos de la marca.
  • Primas bajas o 0% prima: Si no había considerado la opción de cambiar su auto este año y cree que no cuenta con los ahorros suficientes para dar una prima, no se preocupe. Hyundai tiene la posibilidad de que el cliente pueda llevarse un auto pagando 0% prima o con primas que van desde los $499.
  • Olvídese del marchamo: Todos los modelos cuentan con el marchamo 2021 incluído.
  • Plan Compra Segura: Las personas asalariadas que no se han decidido a comprar o cambiar su carro por temor a posibles cambios en sus condiciones laborales pueden aplicar al Plan Compra Segura de Credi Q el cual le permite al cliente, en caso de despido, poder regresar el vehículo y con ello quedar libre de deuda.
  • Además, la prima que el cliente proporcione le será devuelta. Para poder aplicar a este plan las personas deben haber cancelado por lo menos las primeras seis cuotas de su auto. 
  • $50.000 en premios: Los primeros tres fines de semana de noviembre los  clientes que se lleven su Hyundai podrán hacer girar una tómbola para llevarse uno de los galardones del  «bolsón de premios” que  incluye beneficios como cashbacks,  mantenimientos adicionales, polarizados o alfombras para su nuevo Hyundai. 

Las promociones del Black Hyundai estarán disponibles durante todo el mes de noviembre. Incluso, según comentó Alfaro están preparando más sorpresas para el fin de semana del Black Friday, el 27 de noviembre. 

Las personas interesadas en conocer más sobre estos y otros beneficios pueden conocer el detalle de la promoción en el sitio web de Hyundai: www.hyundaicr.com o en las redes sociales de Hyundai:  @HyundaiCR, en Facebook e Instagram.

Desde todas estas plataformas los clientes podrán entrar en contacto con un asesor que lo guiará en todo su proceso de compra e incluso agendar test drive a domicilio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*