Condominios del Parque Caribe, 1ers condominios de lujo en Limón centro

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

  • Casas individuales desde $105 000 en preventa.
  • Proyecto incluye zona comercial con supermercado.

Calypso Developments, desarrolladora de Condominios del Parque Caribe, los primeros condominios de lujo en Limón centro, continúa su paso fuerte en la zona y anunció que ya está en preventa un nuevo proyecto de vivienda, esta vez en el Caribe Sur. Se trata de Hacienda Santa Rosa, residencias pensadas para clase media y con precios accesibles para las familias.

“En Costa Rica muchas familias de clase media no pueden acceder a vivienda porque sus salarios no les permiten alcanzar proyectos de lujo o de gran tamaño, pero pueden ser candidatos a bonos de vivienda pues cuentan con ingresos familiares estables. Pensando en eso, decidimos crear un proyecto para que esas personas puedan cumplir su sueño de una casa hermosa, cómoda y segura, pero en Limón, y que no tengan que moverse de la zona que tanto amamos” destacó Eduard Morgan, Socio director de Hacienda Santa Rosa.

Este nuevo desarrollo implica una inversión cercana a los treinta millones de dólares y se espera ayude a la creación de 120 a 150 puestos de trabajo directos e indirectos durante el proceso constructivo, como los servicios que necesitarán las familias que habiten el lugar y la zona comercial que incluye el proyecto.

Características

Son casas individuales, cómodas y con espacios de jardín para cada una, rodeadas de naturaleza propia de la provincia de Limón y con una muy buena ubicación para desplazarse al centro de limón o a las playas del caribe. Estan construidas con hermosos espacios privados, con su propio jardin y parqueos para dos vehiculos dentros de su lote ademas ofrecen areas verdes a los lados para que las casas sean independientes.

El condominio dentro de sus amenidades tendrá un parque de 5000 m2, con playgrounds, canchas multiuso y lagunas artificiales que hacen de Hacienda Santa Rosa un espacio diferenciado en la zona, ofreciendo amenidades y características que se acoplan a las necesidades del mercado.

Se ubica a 15 minutos del centro de Limón y se puede accesar por Santa Rosa o por el aeropuerto  camino a Cahuita, alejado del bullicio del casco urbano, pero rodeado de naturaleza y ubicado estratégicamente para estar cerca, pero no demasiado cerca, de los pueblos y playas más populares.

Tiene la particularidad que incluye una zona comercial para sus residentes, donde se podrá encontrar supermercados y variados negocios de conveniencia, de manera que no tendrán que desplazarse lejos para tener todo lo necesario, ofreciendo comodidad y seguridad.

A nivel de precio, se crearon opciones accesibles y que puedan estar al alcance de las familias del caribe, por lo que las casas van desde los $105 mil dólares, lo cual califica dentro del rango para poder aplicar el bono de vivienda.

Cómo son las casas

En esta primera etapa tendrán disponibles 77 unidades, las cuales vendrán en dos modelos a elegir, ambos con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y un hermoso jardín que rodea la casa y le da más intimidad a cada una.

“Son casas diseñadas para el clima del caribe, frescas, iluminadas, espaciosas y pensadas en las familias, para que los niños puedan jugar libres en el parque, andar en bicicleta por el barrio y poder entablar relaciones con su comunidad de forma segura y con la tranquilidad que todos queremos para nuestros hijos”, agregó Eduard Morgan.

Si desea más información puede escribir a c.haciendasr@gmail.com o llamar a los Teléfonos: 2795-0050.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*