Hotel Palma Real lo espera con descuentos y paquetes especiales

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

En setiembre, el mes de la patria, el Hotel Palma Real está listo para recibirlos, aplicando todos los protocolos de salud requeridos y una amplia oferta de promociones y descuentos.

Además, brinda la posibilidad de ir separando el espacio para realizar eventos sociales y de negocios para fin y principio de año.

“Queremos aprovechar esta etapa de reapertura, manteniendo estrictamente los protocolos sanitarios para que nuestros clientes nos visiten con confianza.

Además, diseñamos diversos paquetes pensando en los ejecutivos que ya están regresando al país, en las parejas que quieren pasar un fin de semana seguro y en quienes necesitan coordinar reuniones virtuales con todas las facilidades”, explicó el director del Hotel Palma Real, Alexander Gerber.

Ubicado en Sabana Norte, este hotel es muy conveniente para quienes por diversos motivos no tienen la facilidad de irse lejos, pero si de cambiar de ambiente.

© aarondvargas

Para asegurarle a los clientes mayor confort durante sus visitas, el hotel realizó varias mejoras en sus instalaciones. Dentro de las remodelaciones se efectuó la limpieza y desinfección de los ductos y del sistema de aire acondicionado de todo el edificio, se renovaron los detalles de las habitaciones, con su respectiva limpieza y desinfección de todo su mobiliario.

En el área de la cocina se remodeló el piso y se agregaron nuevas herramientas y equipamiento para los cocineros, incluyendo nuevas cámaras frías o el mantenimiento, así como la fumigación y sanitización del espacio. Aproveche y disfrute con seguridad

Durante el mes de setiembre, todos los nacionales tendrán un 10% de descuento en cualquier habitación. Y si pasan por la Sabana, están cordialmente invitados a almorzar en el Hotel Palma Real, que ahora cuenta con un menú especial que ofrece platos del día.

Pero también los ejecutivos que llegan al país en sus viajes de negocios encontrarán su paquete preferido, que incluye desayuno y almuerzo, y hospedaje en habitación Junior Suite. – Servicio adicional VIP a tan solo $125+imp para 2 personas.

Las parejas que quieran disfrutar la ciudad durante su luna de miel, tienen la opción de reservar una oferta especial que incluye: desayuno para 2, hospedaje en junior suite decorada con pétalos de flores, flores, botella de vino y fresas con chocolate y servicio adicional VIP, por tan solo $155+imp para 2 personas, por noche.

Empresas y ejecutivos también encontrarán acá opciones para cerrar negocios. El Hotel Palma Real cuenta ya con salones adecuados para eventos sociales de todo tipo y que se efectúan bajo estrictas medidas sanitarias. Y como novedad, se cuenta con unatarjeta de regalo del 20% descuento, que es aplicable para el evento con firma del contrato y adelanto del 50%.

Palma Real Hotel & Casino es un hotel de 68 habitaciones. Una máster suite, 4 habitaciones Junior Suite, 62 habitaciones estándar y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, que se distingue por un servicio personalizado y profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*