Hotel Balmoral presenta concepto de “micro apartamentos»

Hotel Balmoral

El Hotel Balmoral a través de Giovanni Graziano, Gerente General del Balmoral y en conferencia de prensa presentó una nueva iniciativa de hospedaje diario tipo alquiler como una forma de motivar a las personas en regresar a disfrutar del centro de San José.

La propuesta usaría habitaciones entre 32m2 y 86m2 recién acondicionadas, con pisos de porcelanato italiano, con muebles en finas maderas, producidos por artesanos nacionales, vidrios termo acústicos, luces LED, A.C., TV de plasma, cajas de seguridad, modernos baños con sobres de granito, amplios closets, refrigeradoras y hasta microondas.Hotel Balmoral

«Quienes regresen a vivir al Centro Histórico de San José no solo tendrán una reducción importante en sus costos y tiempos de transporte, sino también un considerable aumento en su calidad de vida. Sin mencionar el favor que le harán al resto de la población al reducir las presas, puesto que los que vivan en el Centro se podrán movilizar a pie.» Comentó Giovanni Graziano.

De acuerdo a estadísticas recientes un millón de personas ingresan diariamente a trabajar al Centro, pero curiosamente solo 48.000 personas viven en él. Con este tipo de opciones se busca un cambio que dentro de unos años sean más personas las que regresen.

San José ofrece todo lo que necesite, supermercados, teatros, cines, restaurantes, comercios, áreas de esparcimientos y mucho más. Aparte el alquilar en el Hotel Balmoral le trae muchos beneficios y valores agregados que en otras latitudes usted debe costear:

  • Seguridad
  • Servicios de Limpieza
  • Áreas de estar
  • Cercanía de servicios en general
  • Servicios técnológicos (internet, wi fi, telefonía)
  • Comodidad

Más información del Hotel descargue el archivoNuevo Hotel Balmoral

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*