Pijamas y Lencería Fru Fru ya en Costa Rica

Fru Fru
La marca venezolana Fru Fru abrió su nuevo local La Casa Fru Fru esta semana en centro comercial Plaza Lincoln en Moravia, la marca espera a corto plazo abrir un total de 10 tiendas en el país.
 
Fru Fru ofrece prendas de lencería, pijamas y lounge wear, por año realiza varias colecciones siendo la colección IBIZA la más reciente y la cual ya están a la venta en la nueva tienda.Fru Fru
 
«El concepto Fru Fru nace de una fotógrafa ficticia que viaja por el mundo y por eso el nombre de las colecciones lleva nombres de ciudades» así nos lo expresó Morella Pérez coordinadora de la Marca. «Todo nuestro producto se produce en Colombia, usamos materia prima de primera calidad como el algodón y la microfibra lo que hace que nuestras prendas sean más frescas».
 

Video de la tienda

 
El nuevo local tiene una decoración típica de las calles de París o Barcelona que de hecho es el nombre de una de las colecciones, la iluminación, decoraciones florales, su estilo victoriano con un estilo moderno es lo que encontrará en La Casa Fru Fru.
 

Ibiza nueva colección

Ibiza se inspira en época hippie de los años 60´s de la isla española, esos rasgos los vemos claramente en cada una de las prendas que involucra la colección. Los colores pastel y su tendencia del verano son ideales para el mercado costarricense que es muy exigente y de buen gusto. 

Las colecciones están dirigidas a las mujeres de 20 a 45 años de edad, se ha buscado que el cliente obtenga una prenda versátil, moderna y de la mejor calidad. 
 

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 
 
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*