ExpoMoto se realizará en Lincoln Plaza

ExpoMoto

Llega una nueva edición de ExpoMoto al Centro Comercial Lincoln Plaza, lugar en donde también se impartirán Charlas de Educación Vial, desarrolladas por la Asociación de Importadores de Motocicletas y afines y la Brigada Vial de Cosevi.

También, se podrá encontrar una pista para los más pequeños de la casa, donde se simulará una autopista con automóviles y motocicletas, además de videos e implementos de seguridad incentivando la conducción y armonía en carretera.

“Parte del compromiso que adquiere AIMA es velar por la distribución responsable de motocicletas y afines a través de programas para mejorar la cultura vial, por eso aprovechamos estos espacios para facilitar herramientas de conducción segura y paz vial en carretera”, comentó Gilberth Porras, presidente de AIMA. ExpoMoto

ExpoMoto 2017

La feria se llevará a cabo a partir de este jueves 12 y hasta el lunes 16 de octubre en Lincoln Plaza, Moravia, y viene cargada de sorpresas y actividades para educar en tema de Seguridad Vial. Por esta razón durante estos días, además de adquirir su moto, el cliente se llevará información valiosa sobre conducción responsable.

La actividad es organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y sus asociados: Yamaha, Benelli, Honda, Royal Enfield, Katana, Suzuki, Freedom, BMW, KTM, MotoDesmo, MotoMas, UM, Polaris y Kawasaki. Además, habrá motocicletas, cuadraciclos y side by side; así como implementos de seguridad y accesorios.

Dará inicio a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y contará con precios de feria y planes de financiamiento de acuerdo a la entidad financiera. Como beneficio principal, las motocicletas vendidas de esta feria contarán con el Marchamo 2018 gratis.

Para más información puede comunicarse a los correos info@aimacr.org / prensa@ecconsultores.com.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*