Expo Estética 2017, días 3 y 4 de setiembre

Expo Estética 2017

 

Expo Estética 2017 estará los días 3 y 4 de setiembre en el Hotel Real Intercontinental, Escazú. Este será el centro de de la belleza ofreciendo lo mejor del mundo de la estética y spa, estilismo, maquillaje, masajes, fisioterapia, uñas y medicina estética y mucho mucho más.

Tratamientos regenerantes capilares a base de células madre de manzana, peeling capilar para combatir la grasa e hidratar el cabello, tendencias en cabellos con los colores del unicornio, micropintura y rostros al extremo para las uñas, maquillaje 2D, o lo último en keratina, no para alaciar el cabello, sino para reavivar los rizos; esto y más se podrá encontrar en la Expo Estética 2017, que como ya es costumbre, desde hace 14 años, contará con la presencia de las mejores marcas y los técnicos nacionales e internacionales, quienes se lucirán con las últimas tendencias en diferentes campos.Expo Estética 2017

El próximo domingo 3 y lunes 4 de setiembre, el Hotel Real Intercontinental se convertirá en sede por excelencia de la belleza, con cuatro auditorios simultáneos de conferencias, master class, seminarios, shows, talleres y zona expo, donde los visitantes encontrarán stands de las principales marcas, quienes mostrarán y venderán sus diferentes productos, equipos, muebles, herramientas y accesorios.

 

A los pies de la belleza

En esta ocasión, la Expo tendrá cuatro auditorios simultáneos dedicados al aprendizaje, en donde se dictarán, cada media hora, diferentes conferencias por parte de los invitados nacionales e internacionales: uno estará dedicado a temas de estética facial y corporal y spa, otro a medicina estética, otro a temas de cabello: estilo, corte y color, tratamientos capilares de vanguardia, y el último a técnicas de maquillaje y uñas.

Según la organización, la idea es que, tanto los profesionales como el público asistente, puedan conocer las últimas tendencias en temas de belleza y estética y las novedades en técnicas y productos a nivel mundial, con el fin de actualizarse y ampliar sus conocimientos.Expo Estética 2017

 

Lo último siempre

Cada año, la organización se esmera en invitar a importantes profesionales nacionales e internacionales.

En esta edición no es la excepción, y por ejemplo Alé Sacramento, invitado desde Brasil, presentará un estudio científico del cabello y del cuero cabelludo, conocido como Tricología capilar, conocimiento que todo buen estilista debe tener antes de realizar cuaquier procedimiento químico en un cabello.  

Desde Nueva York, el estilista argentino Mario Raimondi trae el tema Urban Chic, una tendencia de corte y styling que llega desde Milano para crear una fusión entre la moda italiana y creaciones adaptadas a la mujer latinoamericana en una moda con elegancia.

El talentoso estilista mexicano Hugo Mayorga realizará  una puesta en escena, de formas y textura (corte – color – estilizado), mostrará cómo utilizando diferentes elementos, por ejemplo: Sistema óseo y musculatura, tipología de cabello, así como figuras geométricas, imaginación y alta peluquería, se obtienen resultados espectaculares en corte y styling.Expo Estética 2017

La fisioesteticista y  quiromasajista Ana María Rodríguez, de España, trae los masajes de corrección de postura express y la terapia de mediación corporal, enfocados en los problemas de espalda y cervicales, y la argentina Stella Maris Wuthrich mostrará una técnica de transformación vital de color en el cabello.

 

Una de las visitas más esperadas, es la del maquillista internacional Arturo Draper, dueño de salas de belleza en Mami, Boston y Nueva York,quien impartirá el Master Class “Hollywood Trends Make Up”.

 

En la parte nacional se contará con la presencia de reconocidos maquillistas nacionales, como lo son Alex Badilla, Alejandro Ramírez, Luis González, Alex Zorán y Mauricio Jiménez, así como de otros profesionales en otros campos, conocedores también de la belleza. 

Dos días de variedad

Las puertas de la Expo se abrirán al público a partir de las 8:00 a.m. domingo y lunes y hasta las 7:00 p.m., para dar rienda suelta a su majestad, la belleza.

Las entradas van desde los ¢5.000 en adelante, que le permitirán participar de los shows, conferencias, rifas, regalos, promociones y todas las sorpresas que se preparan para este año.

Los interesados en obtener más información de Expo Estética pueden comunicarse al 7038-1399,  o escribir al correo expoesteticacr@gmail.com o visitar la página de facebook de Expo Estética.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*