Empresarios de la moda visitaron a Amanda Moncada

Faviana

Los reconocidos empresarios de la moda, Shala y Paul Moradi, propietarios de la prestigiosa marca Faviana, visitaron recientemente por primera vez Costa Rica con el objetivo de conocer las tiendas AMANDA y disfrutar de unos días de vacaciones en las playas costarricenses.

La experta en moda y empresaria Amanda Moncada es la representante exclusiva para Costa Rica de Faviana desde los años ochenta, por lo que tiene más de 35 años de relacionarse con esta célebre marca.

Faviana nació en el corazón de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una ciudad marcada por una rica cultura y una estética diversa. Con inspiración en cada esquina, ha adoptado su energía en cada puntada de sus colecciones.

Es la combinación perfecta de sofisticación y versatilidad, que realza y eleva la identidad individual de cada mujer, con la misión de ayudarles a sentirse bien consigo mismas y celebrar sus vidas.

Además de estar en todo Estados Unidos, Faviana destaca en una gran cantidad de países de América del Sur, así como en Europa y Emiratos Árabe Unidos, entre otros.

Faviana

Su especialidad son los trajes de gala, vestidos de cóctel y novias.
Faviana no sólo se inspira en los vestidos de las celebridades en la alfombra roja, también las viste para las entregas de premios, galas y eventos de primer nivel.

Entre ellas, Kim Kardashian, Joanna Krupa, Cheryl Burke, Sarah Drew, Nicky Hilton, Coco Rocha, Wendy Nguyen, Ashley Benson, Janice Joostema, Luanna Perez-Garreaud, Melissa Molinaro, Marina Laswick, Louise Thompson, Ashley Alexiss Smith, Olivia Buckland, Sharam Diniz, Kelly Bensimon, Yazmin Oukhellou, Sharam Diniz, Lauren Wirkus, Amy Maree Comber, Kate Redeker, Cara Jourdan, Taylor Nolan, Chloe Marshall y Melanie Moore, entre muchas más.

Igualmente, trabaja en estrecha colaboración con los bloggers e influenciadores de medios sociales, quienes constantemente están dando retroalimentación sobre sus colecciones.

Ha sobresalido en publicaciones como People, InStyle, Cosmopolitan, The New York Times, Glamour, Life&Style, People Style y más.
“Me siento muy halagada de la visita Shala y Paul Moradi por todo lo que ellos representan en el mundo de la moda. Es la primera vez que vienen a Costa Rica y me alegra que hayan también seleccionado nuestro país para vacacionar especialmente en la actualidad que la criminalidad ha afectado nuestra imagen ante el mundo”, comenta Moncada.

Según agrega, la colección Faviana 2019 viene con vestidos anchos, rasos, escotes, espaldas pronunciadas, color y brillo, entre otras características.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*