El Holi One Fest llegará a Brasilito, Guanacaste

Holi One (4)Después de dos exitosas ediciones, este 30 de diciembre el HOLI ONE FEST llegará a Guanacaste para llenar de color a todos los asistentes. Con gran participación de músicos nacionales e internacionales, esta edición fascinará con grandes innovaciones.

De origen hindú, el Holi One Fest se ha convertido en uno de los eventos con mayor popularidad en más de 30 ciudades alrededor del mundo. En este, la atmósfera de emoción se mezcla con la música, el movimiento y los colores para generar una experiencia única en su tipo.

La edición 2015 llevará a Playa Brasilito (Guanacaste) el talento de los aclamados DJ nacionales Sweetbo, Ale Mora, Juan Zúñiga, Jalamelule, Insaniam, Bartosz Brenes, Faceblind y Vega. Además el talento internacional de Laidback Luke
(proveniente de Amsterdam) y MAKJ (proveniente de Estados Unidos) coronará la noche.Holi One (3) Holi One (2)

Entre las novedades, además del cambio de locación y el lineup de renombre, la edición 2015 de este festival renovará la paleta cromática de los Holi One Powder, con la que en ediciones anteriores hizo brillar el cielo. Hechos a base de productos naturales, los Holi One Powder se caracterizan por ser orgánicos (no dañan el ambiente), inofensivos (no maltratan la piel, el cabello, ni el sistema respiratorio) y solubles (fáciles de lavar).

La tercera edición del Holi One Fest llegará a Guanacaste el 30 de diciembre y dará inicio a las 2:00 p.m. para extenderse hasta las 2:00a.m. fascinando con música y color a los asistentes. Las entradas tienen un costo de 22.400 colones y pueden adquirirse en http://www.HOLIONE.com/city/costa-rica.Holi One (2)

Fotografías Cortesía

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*