E.C. Rent a Car abre operaciones en Costa Rica

E.C. Rent

El reconocido grupo empresarial nicaragüense El Chele extendió sus operaciones a Costa Rica, efectuando una primera inversión en el país de aproximadamente dos millones de dólares.

Se trata de la apertura de E.C. Rent a Car ubicado en las cercanías del aeropuerto Juan Santamaría, carretera a Río Segundo, Alajuela, el cual tiene una flota vehicular de 120 unidades, servicio Inter-país, así como un Tour Operador de nombre Easy Fun en sus instalaciones. Por ahora, tendrá 15 empleados.

“Es la primera vez que salimos de Nicaragua y seleccionamos a Costa Rica por ser el país que más desarrollo turístico posee en la región. Estamos muy orgullosos de abrir operaciones en este país y agradecemos la oportunidad”, comenta Juan Carlos Zúñiga, Director Estratégico de Grupo El Chele.

E.C. Rent

Como parte de la inversión en el territorio nacional, ya adquirieron un terreno en Liberia, Guanacaste, con el fin de abrir también en junio de este año una sede en esta provincia, que además se dedicará a la venta de autos usados en alianza con Grupo Q.

El Grupo El Chele cuenta con 30 años de trayectoria y una vasta experiencia en el gremio automotriz y turístico en Nicaragua. Brindan empleo a más de 200 personas. E.C Rent a Car es el tercer rent a car más grande de Nicaragua.

E.C. Rent

Con Grupo Q mantiene una importante alianza comercial para la venta de autos usados, posicionándose como el líder en esta categoría en Nicaragua.

“La meta es llegar en un lapso de tres años a 600 unidades de vehículos para la renta y cinco sucursales en Costa Rica”, agrega Zúñiga.

Para el 2020, estarán abriendo E.C. Rent a Car en Panamá.

“En otros países como Honduras, El Salvador e inclusive Estados Unidos, pensamos abrir operaciones, pero bajo el modelo de franquicia. Nuestro reto es regionalizarnos”, afirma Zúñiga.

E.C. Rent
https://www.grupoelchele.com

Facebook: EC Rent A Car Costa Rica

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*