Los dinosaurios regresaron a la provincia de Heredia e invadieron de nuevo Oxígeno en su atracción Rebotá, unos inflables gigantes que permiten una completa aventura y experiencia jurásica. Además, similar a lo que se realizó la edición pasada, se incorporaron los dinosaurios animatrónicos más grandes que han estado en un centro comercial con la diferencia que está vez vienen más especies y en un ambiente más grande para más diversión.
Rebotá es una de las opciones de actividades para que los niños disfruten de sus vacaciones de verano en un ambiente familiar, controlado y lleno de diversión jurásica. La atracción estará disponible hasta el 12 de febrero en un horario de 10am a 7pm en el área de food court.
“En estas vacaciones nos llena de ilusión ofrecer a todos los visitantes de Oxígeno, una experiencia maravillosa como Rebotá. Los asistentes podrán disfrutar de nuestro parque gigante de inflables pero esta vez ambientado en un mundo jurásico lleno de dinosaurios.“, explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.
Cuales están presentes
Serían:
- T-Rex
- Parasaurolopus
- Wuerhosaurio
- Edmontosaurio
- Protoceratops
- Pterodáctilo
- Baby T-Rex
Rebotá es ideal para niños y niñas mayores de 4 años y cada uno de ellos puede estar acompañado por dos adultos dentro de la atracción. La entrada tendrá un costo de ₡5.000 y las tandas son de una hora cada una, lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.
También en Oxígeno podrán disfrutar de Expedición, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada de más de 12 metros de altura y el Roll Glider (un canopy a gran velocidad).
Facebook: https://www.facebook.com/OxigenoCostaRica
Instagram: https://www.instagram.com/oxigenocr/?hl=es
Nota: Randall Rodríguez P. Instagram @ranphotocr