MAC con nuevo kiosco en Mall Oxigeno

MAC

MAC Cosmetics presentó la apertura su nuevo quiosco ubicado en el centro comercial Oxígeno para lo cual realizó una pequeña actividad con corte de cinta.

Estuvieron presentes algunas personalidades femeninas amigas de la marca entre ellas especialistas en el mundo del maquillaje como Joselyn Quesada y Ángeles Pereira . También presentes María Elena Quesada candidata al Mrs. Universe CR de este año, Jennifer Miranda Sra. Costa Rica, Nadia Aldana empresaria, la presentadora de tv Thais Alfaro y Miss Costa Rica Ivonne Cerdas

M.A.C es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el ARTE de maquillar. Celebra la diversidad y la INDIVIDUALIDAD. Para todas las edades, todas las razas y todos los géneros.

MAC
David Elizondo Trainer MAC Cosmetics realizó el corte de cinta

Está a la vanguardia de los CREADORES DE TENDENCIAS en moda, y trabaja en conjunto con talentos líderes de la moda, el arte y la cultura popular. Nuestros Artistas crean tendencias detrás de escena, en semanas de la moda de todo el mundo.

La marca sique comprometida a desarrollar nuevas categorías, productos y múltiples colecciones al año, las cuales continúan satisfaciendo las demandas de los consumidores y de los make up artists profesionales por igual.

Conocido por sus productos de belleza aclamados por la crítica, este nuevo punto de venta acercará a los amantes del maquillaje a los productos favoritos e infaltables en un kit de maquillaje.

Oxígeno es un espacio único, un lugar donde se puede disfrutar de compras, gastronomía y entretenimiento. Además, de poder hacer deporte al aire libre y utilizar las amplias zonas verdes.y ser pet-friendly.

MAC

Te invitamos a celebrar con nosotros la apertura de nuestro nuevo kiosco y a descubrir la magia de MAC. A explorar todos los colores y todas tus versiones. Nuestros make up artist estarán acá para ayudarte y recibirás regalos especiales por tus compras.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez Picado sígame en Instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/