CREDOMATIC Turismo ofrece dos vuelos semanales a Miami

www.garrettfoto.com

www.garrettfoto.com


Se realizó la inauguración oficial de los dos vuelos que ofrece semanalmente CREDOMATIC Turismo con destino a Miami.

Hoy lunes 11 de enero partió de Costa Rica el primer vuelo chárter de la promoción Go Travel Go Miami, presentado por CREDOMATIC Turismo y diseñada para que los tarjetahabientes viajen más y paguen menos con millas y puntos.

A continuación se detallan los dos horarios en que se ofrecen los nuevos vuelos con el fin de satisfacer las necesidades de cada usuario para que así puedan escoger la opción que más le convenga:

  • El primer vuelo se ofrece con salida todos los lunes y regreso el día viernes
  • El segundo vuelo se ofrece también con salida todos los viernes y regreso el día lunes

la foto 1

“Los clientes de Go Travel Go Miami encontrarán una alternativa pensada para sus necesidades y preferencias, de manera ajustada a sus condiciones como tarjetahabientes de CREDOMATIC y con el servicio que nos caracteriza”, José Ignacio Cordero, Gerente General  de CREDOMATIC.

CREDOMATIC es la empresa responsable del servicio, con su área de CREDOMATIC Turismo, que es la empresa dedicada a la venta del servicio de vuelos chárter. La empresa operadora es Producciones del Este y en Miami la empresa Swissport está a cargo del counter, el proveedor del transporte aéreo es Eastern.

El número para realizar reservaciones es 2295-9805 o en su página web www.gotravelcredomatic.com para obtener mayor información acerca de Go Travel Go Miami.

www.garrettfoto.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*