Covergirl con lo último para ojos y cejas

Covergirl ojos y cejas

Ojos con mucho brillo, pestañas oscuras y voluminosas, así como cejas muy estructuradas, son los must have en esta temporada de fiestas y, para que consigás esos resultados, la marca de maquillaje Covergirl  ya ofrece en el país sus nuevas colecciones So LASHY! y Easy Breezy Brow.

La primera, que tiene como embajadora a la hermosa Sofía Vergara, comprende la máscara So LASHY!, cuyo innovador cepillo de cerdas múltiples captura, modela y define cualquier tipo de pestaña (corta, larga, rizada, escasa o lacia) para crear un look intenso y seductor, ideal para lucir en las celebraciones de Navidad y Fin de Año.Covergirl ojos y cejas

Asimismo, el kit de sombras brillantes Trunaked Jewels Palette, que tienen una fórmula altamente pigmentada,  que se desliza con suavidad sobre la piel y seca muy rápido. Su paleta incluye colores como azul, morado, verde y dorado.

Por su parte, Easy Breezy Brow incluye tres innovadores productos para definir,  rellenar y resaltar las cejas: lápiz, fórmula en polvo y máscara, los cuales se ofrecen en tonos variados, para responder a las distintas necesidades y gustos.

Ambas colecciones se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas departamentales del país. Con motivo de su introducción al mercado costarricense, la marca organiza dinámicas en redes sociales y talleres gratuitos de maquillaje en puntos de venta.

“Para participar en estas actividades, las personas interesadas pueden consultar nuestra página en Instagram  @covergirlcr  donde ofrecemos todos los detalles y compartimos más información acerca de los nuevos productos”, indica Marianela Granados, Gerente de Marca para Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.Covergirl ojos y cejas

SEDUCTORAS. Diseñada para ofrecer a todos la misma oportunidad de obtener una mirada muy sexy, la nueva máscara So LASHY! cuenta con un innovador cepillo 3-en-1 que maximiza las pestañas, sin importar su tamaño.

 

Tres líneas de abundantes cerdas localizadas en la parte plana del cepillo cargan la fórmula de manera uniforme sin grumos, para crear volumen dramático. Dos líneas arqueadas con cerdas cortas y firmes definen, aumentan volumen y longitud de las pestañas.  La novedosa punta suave del cepillo, lash finder tip, combina una serie de cerdas cónicas y planas, que permite separar hasta las pestañas más pequeñas.

La exclusiva fórmula de este producto contiene una mezcla de ceras fundidas a altas temperaturas, lo que previene que se corra y manche, se formen grumos o se vuelva escamosa. Con un empaque premium, esta máscara viene en varios tonos, en presentaciones regulares y waterproof.

LUMINOSAS.  Unas pestañas oscuras y voluminosas encuentran esta temporada su mejor complemento en un decorado dramático en los párpados.  “Los colores brillantes e intensos en los ojos están en tendencia. La paleta de sombras Trunaked Jewels permite realizar combinaciones muy vivaces y divertidas, que te harán destacar de inmediato”, manifiesta el maquillador internacional de Covergirl, Carlos Cuesta.

Si bien el maquillaje aboga por la creatividad, el experto sugiere tener en cuenta que ciertos tonos de sombras ayudan a resaltar aún más el color de los ojos.

“Para quienes tienen los ojos color miel, las sombras azules son una excelente elección. Los ojos marrones lucen muy bien con sombras negras, cobres y beige perlado. En los ojos verdes, las sombras moradas se ven increíbles; mientras que en los ojos azules, las sombras doradas logran un magnífico efecto”, agrega Cuesta.

DESTACADAS.  Las cejas perfectamente delineadas, con color intenso y acabado estilizado,  son imprescindibles para completar el look de los ojos.  

Para obtener ese resultado, Covergirl trae la colección Easy Breezy Brow de 3 pasos, en el que el lápiz define y rellena las cejas; la fórmula suave en polvo rellena acentuando aún más el maquillaje;  mientras que la máscara fija el producto y realza el color aplicado.

“Las cejas son el marco de la mirada. Son punto focal en el rostro y la tendencia impone que muestren un estilo enérgico,  pronunciado, con colores robustos. Las cejas hoy deben reflejar que son resultado de un diseño y una estructura muy bien pensadas,  que justo buscan que la persona sobresalga en todo momento”,  concluye el maquillador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*