Chuck Taylor All Star II llega al país

La nueva versión de los afamados tenis Chuck Taylor All Star de la marca Converse ya están a la venta en Costa Rica. La moderna adaptación del mítico calzado -que nació en 1917 y que con el correr de los años  se ha convertido en uno de los predilectos entre músicos, artistas, espíritus rebeldes y creativos- incorpora tecnologías y atributos premium, para proporcionar mayores beneficios a los amantes del mismo.

El modelo Chuck Taylor All Star II cuenta con plantilla Lunarlon de Nike.  Esta tecnología permite una mejor amortiguación y soporte del pie en cada paso, pues el peso del cuerpo de la persona se distribuye por toda la suela.

También tiene una lengüeta acolchada antideslizante, para una comodidad de 360 grados en el empeine y el tobillo. Asimismo, un revestimiento súper suave de micro gamuza.FOTO 4

 

El Chuck Taylor All Star II está confeccionado en lona de Tencel, muy duradera. Además viene con ojales que son del mismo color del zapato; así como con una suela que es completamente blanca y es un poco más alta que la del tenis tradicional.  Otro cambio es el parche All Star que es bordado y ofrece un efecto de profundidad.

“Si bien conserva el perfil del original Chuck Taylor All Star, que ha encantado a generaciones; este modelo incorpora tecnologías que brindan mayor comodidad al pie, así como detalles estéticos que cautivan. Por primera vez en casi 100 años, Converse ofrece una nueva versión de sus tenis más emblemáticos”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, distribuidores oficiales de la marca en Costa Rica.

BUSQUELOS.  Los nuevos modelos se encuentran disponibles en colores negro, blanco, rojo y azul, tanto en el estilo alto como en el bajo. Pueden adquirirse en las tiendas concepto de Converse, ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.

 

La marca realizará diversas dinámicas en redes, con motivo de la introducción al mercado nacional de este calzado.  De acuerdo con Benzaquen, entre las actividades, se desarrollarán sorteos de tenis, por lo que recomienda a todos los amantes de los Chuck Taylor que visiten en forma constante la página en facebook Converse Costa Rica.

 

“Converse Chuck Taylor All Star II es un sneaker que empezó con una noción simple: obsesión”, cuenta Richard Copcutt, Vicepresidente y Gerente General de Converse All Star. “Sentimos e interiorizamos que la gente ama sus Chucks y quieren sneakers que les permitan hacer más. Chuck II es la materialización de esa obsesión de los fans de Converse pero siempre siendo fiel al ADN original de la marca”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*