Black + Decker premió fidelidad de consumidores

Black + Decker
Andrés Sibaja Galán ganador del automóvil - Foto Randall Rodríguez instagram @ranphotocr

Publicación y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com Instagram @ranphotocr 

Para la época navideña, Black + Decker decidió premiar por todo lo alto la preferencia de los consumidores costarricenses, con una grandiosa promoción.

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de diciembre anterior, los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir productos de esta marca, preferida entre los ticos, para así activarla promoción y acceder a grandes premios.

La promoción

Con el nombre Este arroz ya se coció y un carrito, un televisor o una moto se ganó los participantes adquirieron productos Black + Decker por un valor mínimo de ₡35.000, enviaron la fotografía de su factura con los datos personales, donde se detallaba la compra del producto  y así quedaron participando.

Entre todos los participantes, y con la presencia de una notaria pública que dio fe de la transparencia de la dinámica y de Rockny Solís, Gerente Comercial de Black + Decker, se realizó el sorteo, y a través de un Facebook Live se anunció el nombre de los afortunados ganadores.

Black + Decker
Parte de los premios de la noche Foto Randall Rodríguez instagram @ranphotocr

Pantallas Smart TV de 42 pulgadas: Rafael Ángel Varela, Ernesto José Pineda Gaitán, Alfredo Borel Cuadra, Ana María Calderón Espinach y María Bagueri.

Motocicletas Suzuki: Jorge Steller Concepción yMarco Peñaranda Rodríguez.

Automóvil Nissan Tiida 2019: Andrés Sibaja Galán

En una actividad especial, organizada por la marca, en el Hotel Radisson, y a la que también asistió la prensa, se hizo entrega de los premios a los afortunados ganadores, quienes se mostraron muy complacidos por su buena suerte.

Innovación siempre enBlack + Decker

Con presencia en aproximadamente 100 países y con la misión de hacer la vida más fácil, es percibida por sus consumidores como una marca confiable, gracias a su tecnología y trayectoria.

Apostando siempre a innovar, con productos de altísima calidad, su objetivo es poner en las manos de los consumidores opciones que vengan a simplificar la vida para dar espacio a lo verdaderamente importante y valioso: el tiempo con la familia.

Líneas modernas, múltiples funciones, tecnología de punta y garantía real, los productos Black + Decker están disponibles en el mercado costarricense representadas por Spectrum Brands para satisfacer las necesidades de quienes aman la practicidad y modernidad en el hogar.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*