Imperial se luce con la «Barra» y «El Patio» en Palmares

"Barra" y "El Patio" en Palmares

La marca de cerveza Imperial estará presente en el campo ferial de Palmares con su megabar La Barra Imperial pero con muchos cambios donde podemos indicar algunas de ellas:

  1. Más grande que años anteriores
  2. Modernas instalaciones con todos los aspectos de seguridad
  3. Venta dentro de la Barra con una  «La Tiendita» 
  4. 16 estaciones de reciclaje dentro de las instalaciones, con el fin de promover el reciclaje entre los visitantes

Dentro de los más sobresaliente esta la visita de Gente de Zona, Seal Paul y Eddy Herrera entre otros

 

“El Patio es el nuevo Bar que lanza Imperial Silver en las fiestas de Palmares

El Patio es el nuevo Bar que estrena Imperial Silver bajo un concepto novedoso con el que la marca pretende ampliar su oferta de entretenimiento para distintos públicos. Con una ambientación playera, El Patio ofrece un espacio acogedor, pensado para aquellos que visitan Palmares en un plan más relajado pero que al mismo tiempo desean vivir la fiesta al estilo ¡Pura Vida!.

«En Imperial gozamos de la preferencia de distintos grupos de consumidores que disfrutan de Palmares de distintas formas. Este año hemos querido diversificar nuestro concepto para que se sientan cómodos tanto quienes visiten la Barra Imperial, como también aquellas personas que prefieren un ambiente un poco más tranquilo, pero con la misma esencia de nuestro sello”, comentó Juan José Altmann, gerente de marca para Imperial.

Con artistas como Daniel Patiño o Foffo Goddy, mientras que tienen la posibilidad de elegir su comida preferida en cualquiera de los cinco food trucks disponibles; todo en un entorno de verano, emulando una noche en la playa bajo las estrellas para aquellas personas que busquen algo más tranquilo.

El acceso es gratuito y las presentaciones musicales estarán dándose al final de la tarde inicio de la noche, El Patio se ubica contiguo a La Barra imperial. Además el lugar cuenta con pantallas de tv para algunos eventos deportivos que coinciden con las semanas de las fiestas de Palmares.

Nota y Fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*