Aperol celebra su centenario a lo grande

Aperol, el icónico aperitivo italiano, celebró el 4 de diciembre, sus 100 años en un evento que convocó a figuras reconocidas, medios de comunicación y clientes de Grupo Pampa, distribuidor en Costa Rica de este destilado.

Para conmemorar el hito del centenario, Aperol ha realizado una serie de celebraciones internacionales a lo largo del año que muestran el espíritu alegre de Aperol, utilizando los lenguajes universales de arte, música y Aperol Spritz.

Así, por ejemplo, con el objetivo de agradecer a la región que contribuyó a la difusión mundial de este ritual social italiano, Aperol logró unir a tres artistas, Finnano Fenno (Italia), Dominic Keserton (Reino Unido) y Molly Egan (Estados Unidos), quienes intervinieron un sofá, el cual incita a las personas a sentarse juntas y por tanto es símbolo del papel que juega la marca en la generación de conexiones alegres.

Así, Aperol lanzó su campaña “Together We Joy» y colocó estas tres piezas inimitables de arte urbano en la Plaza Central Cavour en Padua bajo el lema “Grazie Veneto”.Nuestro país no fue la excepción y Aperol realizó la celebración de su centenario con un evento que buscó dar a conocer más sobre este icónico aperitivo agridulce de naranja de Italia y su más afanado coctel, el Aperol Spritz.

Al evento asistió, Héctor Aragón, Gerente Comercial para Latinoámerica de Grupo Campari, propietario de la marca y que hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas destiladas Premium.

“Aperol es una marca que tiene como objetivo reunir a personas de todo el mundo utilizando su lenguaje universal. En un año tan especial, estamos muy contentos de poder llevar el sabor de Aperol a diferentes rincones y transmitir la filosofía de este icónico licor a bajo nuestro lema Together We Joy que busca comunicar el espíritu alegre y transmisible de la marca, indicó Aragón.

El evento contó con la presencia de reconocidas figuras de la televisión como Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta, Edgar Murillo, Cristiana Nassar, Sharon Segura y Adriana Durán; además de personalidades de la moda y belleza Amanda Moncada, Greivin Morgan, Marianela Valverde y las ex misses Fabiana Granados, Andrea Bermúdez, Keyssi Lara, Johanna García e Ingrid Solís junto a Hernán Medford.

También se dieron cita Arlene Elizondo y Solón Sirias, Waleska Oporta, Phamela Méndez, los chefs Doris Goldgewitch y Erick Zumbado quienes junto a otras personalidades como Jorge Vindas, Sara López y Danie M disfrutaron de una noche cargada de sabor y alegría al ritmo de Jalamelule.

Este licor ocupa el noveno lugar en la lista de los cócteles más vendidos del mundo. Disfrute Aperol responsablemente.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*