Ahora puede comprar en Auto Mercado fácilmente desde su celular

Nota: Randall Rodríguez Picado – Instagram: @ranphotocr

  • Desde la app podrá enviar compras a terceras personas, compartir sus listas de compras con amigos y familiares y contiene una sección de recetas que le permitirá adquirir todos los ingredientes que necesita para realizarla.

Costa Rica, 08 de marzo de 2021. A partir de este mes, la cadena Auto Mercado le ofrece una nueva experiencia de compra y lleva el supermercado a su celular, con el lanzamiento de una aplicación móvil que le permitirá comprar de forma segura, cómoda rápida, cuando quiera y donde quiera.

La aplicación Auto Mercado permite a sus clientes realizar sus pedidos, crear listas de productos y pedidos, así como contar con un historial de compras físicas y digitales para volver a realizar compras en el futuro.

Entre otras opciones, cuenta con la posibilidad de enviar compras a terceras personas, logrando mantener el distanciamiento social con la población que se encuentra más vulnerable en estos tiempos de pandemia.

Además, cuenta con un motor de búsqueda inteligente y personalizado acorde con los intereses de cada usuario, permitiéndole hacer compras de manera rápida e intuitiva.

“Siete de cada 10 personas que navegan en Internet lo hacen desde un dispositivo móvil, sin embargo, la experiencia de compra en la web, desde un teléfono, no es la mejor. Por ello, luego de un extenso estudio realizado antes de que llegara la pandemia, vimos que, para contar con una experiencia de compra a la altura de Auto Mercado, necesitábamos una aplicación que estrechara aún más nuestra relación con nuestros clientes”, comentó Felipe Alonso, Gerente de Comercio Electrónico de Auto Mercado.

Desde la aplicación, los consumidores podrán encontrar los mismos precios y surtido que encuentran tanto en el supermercado, como en Auto en Línea y tendrán la facilidad de pagar desde la propia aplicación, con tarjeta de débito y crédito.

Además, podrá llevar un seguimiento de su pedido, lo cual, le permitirá estar al pendiente de la entrega de su compra, de acuerdo al método de entrega seleccionado. Con la aplicación, podrá seleccionar entre el servicio pick-up, exprés o A Domicilio, según le sea más conveniente.

La aplicación está disponible de forma gratuita, en Apple App Store y Google Play Store y próximamente lo estará en Huawei App Gallery. Una vez descargada debe realizar un registro ingresando sus datos o ingresando con su cuenta de Auto en Línea.

“Una vez ingresado, el usuario puede explorar en la aplicación los diferentes productos, categorías y recetas, y en pocos pasos realizar un pedido y tenerlo en la puerta de su casa en tan solo 90 minutos, si escoge el sistema de entrega exprés”, agregó Alonso.

La sección de recetas le permite comprar los ingredientes que necesita para realizar alguna de las recetas en casa. Además, puede guardar la lista de compras por si en el futuro desea volver a cocinar ese platillo y requiere comprar los mismos ingredientes. Adicionalmente, incorpora la opción de compartir sus listas de compras con amigos y familiares y cuenta con un asistente de compras, que le guía a encontrar sus productos en cualquiera de las 22 ubicaciones de Auto Mercado.

A través de la aplicación usted también acumula puntos por compra, como lo hace cuando compra a través de automercado.cr desde su computadora, cuando visita Vindi o su Auto favorito. De hecho, con la descarga y el registro en la aplicación, automáticamente acumulará 500 colones en puntos Auto Frecuente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*