
El programa Mira dejó a sus primeros nominados y ellos son Chiqui Brenes e Ivonne Nuñez, ambos buscarán las votaciones necesarias para seguir un domingo más en el programa de Baile. Con una segunda gala cargada de emociones, energía y mucho talento. 10 parejas se enfrentaron con coreografías de gran nivel, que demostraron que la competencia sube de intensidad semana a semana.

El reconocimiento a la Pareja Wow fue para Mariana Uriarte y Michael Rubí, quienes cerraron la velada con un elegante slow foxtrot al ritmo de All of me. Su interpretación les hizo merecedores de $1.000, premio que deberán dividir como ellos decidan.
Pero no todo fue celebración. La gala también dejó a los primeros nominados de la temporada: Randall “Chiqui” Brenes e Ivonne Cerdas, quienes ahora dependen del apoyo del público para continuar en competencia y evitar la eliminación del próximo domingo.
Ivonne Cerdas sobre primera nominación en MBQ: “Que sea lo que tenga que ser” El exfutbolista Randall “Chiqui” Brenes también está en “zona de riesgo”.

El encargado de abrir la pista fue “Chiqui” Brenes, quien junto a Yessenia Reyes puso al público de pie con un energético rock and roll. Aunque el jurado reconoció su actitud, también le exigió elevar el nivel técnico para las próximas galas.

El poderío español llegó con Neto Rangel y Jazhel Acevedo, que conquistaron con un paso doble cargado de fuerza y lograron poner de pie a los tres jueces.
El swing criollo de Jefferson “Jeff-On” Donado y Alhana Morales aportó sabor local y frescura, mientras que el vals de Thais Alfaro y Kenneth González emocionó por su conexión y delicadeza.
La diversión también tuvo espacio con el merengue de Ericka “Keka” Morera y Javier Acuña, y el romanticismo brilló con el bolero criollo de Ivonne Cerdas y Kevin Vera.
La salsa encendió la pista de la mano de Katherine Campbell y Erick Vásquez, que fueron descritos como un “huracán” por los jueces. Luego, Daniel Montoya y Tatiana Sánchez subieron la temperatura con un tango lleno de dramatismo y carácter.
La bachata de Ítalo Marenco y Lucía Jiménez mostró avances en conexión y química, antes de que Mariana Uriarte y Michael Rubí cerraran con broche de oro y se llevaran el premio especial de la noche.
Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr