Old Navy presenta su colección de Maternidad en Costa Rica

Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/

Old Navy, marca de origen estadounidense con presencia en Costa Rica, presentó la colección Maternidad, la cual incluye prendas diseñadas especialmente para mujeres embarazadas y en periodos de lactancia. La nueva línea incluye diseños confortables para el día a día, entre ellos vestidos, ropa deportiva, camisetas, jeans, sudaderas, entre otras.

Entre las prendas principales está la ropa deportiva como camisetas y leggins elaborados con tecnología PowerSoft, las telas son sumamente lisas y suaves, diseñados con cintura elástica de panel completo, bolsillos laterales y tienen una compresión ligera. Por ser super stretch permiten todo tipo de movimientos. Su tecnología GoDry absorbe la humedad, por lo que permite estar seca y cómoda.

Una de las prendas icónicas de Old Navy son los jeans, y en esta colección no podían faltar, por lo que en el periodo de embarazo es posible usar denim y sentirse muy cómoda. Por ejemplo, los Full Panel Rockstar son suaves, elaborados con pretina delantera, nunca pierden la retención, mantienen su forma y se ajustan en los lugares correctos.

Además, están disponibles los esenciales para el periodo de lactancia como tops para hacer ejercicios, brassiers, vestidos, pijamas y sudaderas, con diseños atractivos y confortables que permiten una lactancia fácil, conveniente y discreta.

También los Postpartum Biker Shorts, son perfectos para las rutinas de ejercicio, su compresión ligera se combina con una sensación muy suave. La pretina de compresión elástica brinda comodidad y soporte, confiables después del embarazo, con malla transpirable y liviana en la parte delantera. Además, permite un súper estiramiento en cuatro direcciones para un movimiento máximo.

Descuentos de lanzamiento. Del 1 de junio y hasta el 14 de julio, toda la colección Maternidad tendrá hasta un 25% de descuento. Estas prendas están disponibles en la tienda Old Navy ubicada en Multiplaza Curridabat, en el segundo piso. También puede adquirirlas a través de shop.lineuprewards.com/collections/old-navy 

Para conocer las últimas noticias sobre Old Navy en Costa Rica, siga el perfil de la marca en Facebook @OldNavyCostaRica.