Sin duda uno de los mejores conciertos de lo que va del año, Camilo vino a convivir con sus fans durante todo el concierto que se realizó el pasado sábado en el Parque Viva en La Guácima.
Con la casa llena como se dice ahora el colombiano hizo explotar las gargantas de sus fans en el momento que se apagaron las luces y sus primeros temas «Kesi», «Ropa cara» y Favorito».
Un total de 20 temas fue el lineup del cantante que en un par de canciones estuvo presente su esposa Evaluna hija del cantante venezolano Ricardo Montaner y que con su presencia y jugueteo en el escenario enloqueció a los asistentes.
Show de calidad y sencillez
Sin muchos elementos distractivos Camilo lució camisa, pantalón blanco y sin zapatos sobre una alfombra propia, interactuó con el público en varias ocasiones dando mensajes positivos y espirituales sobre los corazones rotos, la soledad y el apoyo humano para lo que fue muy aplaudido.
Al ver tanto niño presente se emocionó y habló que esperaba a los que venían por primera vez a un concierto lo recordaran de la mejor manera y fuera una experiencia de vida para todos.
Galería de fotografías