Película nacional «Como un ángel» desde ya en cines

Como un ángel
Director Gabbo Martínez y Alberto Lara actor principal Foto: Randall Rodriguez P.

Publicación y video: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Otra producción de cine nacional se presenta desde hoy en cartelera, se trata de la película «Como un ángel» que fue escrita y dirigida por el periodista Gabbo Martínez, la producción de Andrés Francisco Chaves, con más de 10 años de experiencia en el mercado audiovisual y con el apoyo en la co-producción de AFCHS Producciones, Mastmo Producciones, BC Pro y En La Mira.

La premiere Como un ángel

La película se proyectó en Cinépolis de Terrazas Lindora de Santa Ana, la gala tuvo una gran convocatoria donde estuvo presente todo el elenco y personas que participaron del proyecto. Además estuvieron presentes varias figuras VIP del medio nacional.

Después de la película los asistentes participaron de un cóctel y degustaciones de algunos patrocinadores, fotografías con los personajes, elencos y otras personas que se acercaron a brindar apoyo al esfuerzo nacional.

La película es para mayores de 15 años de edad y esta en los siguientes cines  Como un Angel

Sipnosis 

La película entra en la categoría de un drama y nos presenta la historia trágica de Vanessa (Marianne Ureña) después de sufrir un hecho traumático y callar la situación a su familia, así después de varios meses esta situación le genera recuerdos desagradables que sufre en su diario vivir en el ambiente familiar y de estudio. Ante esto entra en escena Antonio (Alberto Lara) un joven que se convierte en una luz de esperanza para Vanessa, pero que también lo persiguen sus propias malas decisiones de vida y que serán definitorias para la relación de ambos.

Como un ángel
Foto: Randall Rodriguez P.

Alrededor de ellos giran otras historias que se presentan en un ambiente cotidiano en la juventud y familia. Como un ángel busca calar y hacer conciencia en el público sobre diferentes temas que nos dañan como la violencia, drogas, sexualidad, deterioro de la familia, valores y ente otros.

«El proyecto ha sido un reto personal que se plasma el día de hoy después de fracasar inicialmente y 2 años de mucho esfuerzo y tocar muchas puertas» nos comenta Gabbo Martínez director de la película. «Es claro que hay muchas cosas que mejorar pero solo logrando llegar a este momento y aprender de los errores se gana la experiencia» concluyó Martínez

Como un ángel
Parte del elenco Foto: Randall Rodriguez P.

La película busca mandar un mensaje claro de esperanza y que siempre aparecen personas en la vida que son «Como un ángel» para ayudarnos , además Gabbo también manda otro mensaje de carácter personal pues para quienes quieran lograr sus sueño nada es imposible, para el periodista, escritor y productor el 30 de mayo fue un día inolvidable 

Nada de esto sería posible si los patrocinadores quienes desde hace pocos años han empezado a creer en el talento nacional, esto es importante pues solo así el cine y toda su logística logrará la experiencia para llegar a grandes producciones en un futuro cercano.

Galería de fotos

no se han encontrado imágenes

 

»

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*