Candy Bermúdez – Sesión de fotos

Candy Bermúdez
Espere Mañana todas las Fotografías - Randall Rodríguez

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Hoy tenemos a la guapísima Candy Bermúdez, una de las modelos más cotizadas en el país. Esta rubia le hace honor a su nombre pues es de las modelos más “dulces” y queridas del medio.

La hemos visto en sesiones de fotografías, pasarelas de diferentes marcas y como presentadora de tv. Candy ha participado en concursos de belleza, sus medidas: 87-65-90, estatura: 1.70m de ojos color miel, cabello rubio. 

 

Candy Bermúdez
Espere mañana todas las fotografías – Randall Rodríguez

Candy Bermúdez cumple un 27 de diciembre, día de San Juan Evangelista por lo que ya esta cerca para celebrar su dia de nacimiento. Dentro de sus pasatiempos esta el baile coreográfico, ballet, escuchar buena música, viajar y la buena gastronomía. 

Candy Bermúdez
Foto Randall Rodríguez

Las fotografías e hoy se las realizamos en la producción de catálogo de ropa DETALLES de la empresa FEMINA, las mismas son en vestido de baño donde luce hermosa y espectacular.

Actualmente Candy ya se ha retirado de las pasarelas y realiza trabajos de fotografías y hace de presentadora de eventos como en la reciente presentación de la tienda Erótica en el casino Sheraton de San José.

Galería de fotos

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*