Nota: Randall Rodríguez Picado Instagram: @ranphotocr
Quién no disfruta del relleno de crema de leche y avellanas de los confites Rossana? Ahora la marca nos presenta en frasco de 200 grs el delicioso relleno que todos amamos.
Los confites Rossana han estado presentes en el gusto de los costarricenses desde hace décadas y apuesta con este nuevo para consolidar su producto y robarse de seguro el corazón a los amantes de la dulzura, los postres y más.
Armonía de sabores
La crema de Rossana es ideal para múltiples usos, para consumir solo o para acompañar y crear platillos como arroz con leche, tres leches, pancakes, panes, queques, galletas, helados, crepas, o su consumo directo.
El frasco rojo, con detalles en dorado, esconde la perfecta consistencia para ponerle a todo, como topping o relleno, en frío o en caliente.
De Italia para el mundo
Refinada, dulce y seductora, esta marca no es un simple caramelo: es un icono. Un clásico con sabor inconfundible que desde 1926 conquista el corazón y el paladar de millones de italianos y del mundo.
A través de los años, este dulce, vestido de rojo, se convirtió en el confite ideal para regalar en cualquier ocasión.
Con su dulzura, se ha convertido en símbolo de amor y afecto. Los adultos lo comen y lo comparten, los pequeños juegan a mirar el mundo a través del envoltorio rojo.
Más de noventa años después de su nacimiento, Rossana es siempre la misma. Misma forma, mismo sabor y misma envoltura. Un dulce amado por generaciones y ahora también, hecho crema.
En el mercado nacional
Este producto, libre de gluten, se encuentra ya a la venta en todas las cadenas de supermercados, minisúper y pulperías del país, en una presentación de frasco de 200grs.
En Costa Rica estos productos son distribuidos por Nutrisol Vite S.A.
Para mayor información se puede llamar al Tel: 2573-7410.
Be the first to comment