El Hotel Aloft San José recientemente fue adquirido por la cadena de hoteles Marriot por ende esta en una etapa de renovación general desde su infraestructura, servicios y ahora gastronomía. Por tendencia los hoteles Aloft no contaban con un restaurante a la carta sin embargo por la tendencia actual ya se cuenta con el.
Ante esto se realizó un evento tipo cóctel para una presentación breve de algunas propuestas gastronómicas a invitados de la noche. Mesa de sushi, área de carne a la parrilla, carnes frías, vegetales y pastelería estuvieron presentes en el evento.
Mario Esteban Mata, Director de Mercadeo del Hotel Aloft San José nos cuenta la importancia para el hotel estar a la vanguardia de las tendencia en general. «hemos hecho una inversión importante para cambiar nuestra imagen a una imagen renovada y atractiva al cliente, en el Lobby expresamos esos cambios generando un ambiente acogedor pero no aburrido, nuevos muebles, pantallas e iluminación reflejan esa idea de cambio», comento el Sr. Mata. «En la parte del restaurante tenemos al Chef Alejandro Fernández para que nos presente sus propuestas gastronómicas, parte de la idea de este evento es un feedback para ya generar un menú final» concluyó.
Invitadas de lujo
Con la colaboración de la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, el evento contó con la presencia de varias misses que participaron en el Miss Universo 2014. Los países de Noruega, Singapur, Bahamas, Sur África, Filipinas, México por mencionar a algunas estaban disfrutando de la noche, también se aprovechó y se le cantó el cumpleaños a Sally Luz Jara Dávalos representante de Paraguay.
Música en vivo
La velada cerró con la participación musical de Angie Valverde, GAstón Guevara, David Nick y Rubén Alvarez, ellos pusieron a bailar a los asistentes que no se quedaron atrás con el baile y la buena vibra,
Para más información del Hotel Aloft San José puede comunicarse al teléfono 2205 3535 ó escribir al correo reservas.sanjose@aloftcostarica.com.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment