Crème Caramel anuncia dulces y tentadoras novedades

Crème Caramel, sigue creciendo, puliendo sus exquisitos diamantes en la vitrina y ofreciendo nuevos productos y servicios que deleitarán los paladares más exigentes durante la segunda mitad de 2025. Esta innovadora propuesta invita a sus clientes y amantes del buen gusto a explorar nuevas dimensiones de sabor y sofisticación.

Desde su fundación, hace 8 años, este acogedor espacio, ubicado en Plaza Maynard, Escazú, se ha dedicado a crear experiencias culinarias inolvidables, combinando ingredientes de la más alta calidad con una presentación impecable.

Mónica Phillips,su propietaria, quien es chef y apasionada de la cocina, día con día, desde su fundación, pule sus “diamantes” para presentarlos complacida en su llamativa vitrina, porque como ella misma lo manifiesta, si no hay orgullo, no pueden ver la luz para los clientes.

Innovando siempre

Desde que cristalizó su deseo de tener una cafetería poco convencional, la chef se ha enfocado en hacer combinaciones de texturas nuevas, es decir, sus famosos postres brillantes ahora combinados y mucho más. Este 2025 ha sido generoso y refleja todo lo que han crecido men estos años, todo para compalcer a sus fieles clientes. Phillips comenta que ahora ofrecen catas de chocolate con vino, cervezas artesanales y cocteles, en el local.

Además, se han especializado en mesas dulces gourmet, con sus llamativos postres en versión mini, perfectos para eventos. Otro de los avances, es la atención a eventos corporativos, en los que ofrecen cajas personalizadas para clientes vip, así como la logística de entrega; algunos de los que han preferido su servicio son Tiffanys, BAC San José, Mercado de Valores, BMW o Fruno, entre otros.

“Nos tiene muy complacidos el que también desarrollamos nuestro nuevo empaque premium, para aquellos clientes que quieren hacer de la experiencia de regalar nuestros productos, un evento elegante y con prestancia. Cajas 100% hechas a mano por pequeñas emprendedoras”. Señala la chef.

Más novedades

Uno de los objetivos para este 2025, fue ayudar de manera consciente al Planeta, por eso decidieron trabajar para disminuir su huella de carbono, haciendo una enorme inversión, con la instalación de 86 paneles solares, para convertirse en una empresa que funciona 100% con energía solar.

Están, además, eliminando los plásticos de un solo uso, comenzando con las bebidas que se venden en el local. Y para los que prefieren la dulzura en un solo bocado, estrenan una nueva línea de bombonería y una versión mini de sus ya famosos postres, sin dejar de mencionar que el 100% de la producción es realizada por mujeres.

Para los amantes del buen café, aquí también hay siempre croissants, pan brioche, quiche, postres clásicos, budín esponjosito, tartas frescas con frutas y mucho más. Siempre hay algo para todos los gustos, sabores como chocolate, frutas, ácidos, con crema pastelera, caramelo, avellanas, o el chocolate oscuro, que resulta ser el favorito de la mayoría.

“Aquí lo que ofrecemos son productos de alta calidad, de lujo, la idea es crear esa sensación de complacer los sentidos, ese gusto sin culpa, ese deseo de comerse algo rico y diferente”.

Sin parar de crecer

La chef, siempre apuesta por crecer y capacitarse, por eso, se convirtió en embajadora de Belcolade, bajo el proyecto CACAO TRACE, donde se une la calidad de esta importante marca con la responsabilidad social y ambiental.

Y, por si fuera poco, está pronta a lanzar su propia mezcla de queque de chocolate que se venderá en supermercados, bajo la marca Crème Caramel. No abandona el tema de las capacitaciones, por lo que sigue con la tarea de traer al país a los mejores chefs y organizar capacitaciones, e impartirlas en su cocina, para compartir conocimientos.

Crème Caramel abre de martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos domingo de 11:00a.m. a 6:00 p.m. Su teléfono es 4702-0784 y su Facebook Creme Caramel Costa Rica.

Nota: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr