Maggi presentó hace unos días su ingenioso producto Jugoso al Sartén es un producto novedoso para preparar pollo de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus® impregnarás la carne con un delicioso sabor de especias, cocinándola, además, en su propio jugo. El resultado que vas a obtener es una carne jugosa, sabrosa y sin salpicaduras.
Para el evento se realizó una dinámica con los periodistas asistentes quienes recibimos la asesoría de un Chef profesional para utilizar el producto. Así cada uno preparó, picó y cocinó sus propios platos.
Para Manina Ripper Gerente de país de Nestlé Costa Rica empresa que distribuye Maggi, nos indicó que su simplicidad de uso va a conquistar a todos, basta cortar una pechuga de pollo o pavo en dos, envolver la pechuga en el papel especial Papyrus® y cocinarla a la sartén sin añadir aceite. Luego sólo te quedará retirar el papel y ¡disfrutar! concluyó.
Los sobres presentados son de Pigmentón, Ajo y cebolla y Finas Hierbas. Pero algo nos dice que ya andan pensando en nuevos sabores. Ya están disponibles en todos los supermercados y establecimientos de ventas en todo el país.
Nota y fotografía: Randall Rodríguez
no se han encontrado imágenes
Be the first to comment