Viviana Rodríguez – Sesión de fotografías

Viviana Rodriguez

Nota: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

Hoy nos acompaña Viviana Rodríguez, una gran amiga que hemos fotografiado en varios eventos de farándula a los cuales hemos dado cobertura. Vivi como le decimos de cariño finamente accedió a regalarnos una sesión de fotografías donde resaltamos su belleza, elegancia y personalidad.

Conozca a Vivi..

Viviana Rodríguez es vecina de la ciudad de las flores Heredia, aparte de sus labores en el hogar es profesional en el área de Salud, le encanta el mundo de la moda y el diseño, algunos de sus pasatiempos son coser, pintar y sembrar plantas. Le gusta viajar y conocer nuevos lugares así como sus culturas.

Viviana Rodriguez
Foto: Randall Rodríguez

“Soy una persona luchadora, una mujer fuerte con una actitud positiva y de dejar ir las cosas si hay que hacerlo, tengo carácter fuerte pero a la vez soy una mujer sensible” nos indica Viviana. “Para quienes me conocen saben que soy una buena amiga dispuesta a ayudar, me molesta la hipocresía, el egoísmo, la crueldad y la gente que habla a tus espaldas y no de frente” concluyó Rodríguez.

Además a Viviana le gusta la música, el vino y la buena gastronomía. Siempre cuida mucho su imagen en los eventos que le invitan luciendo una mezcla de sensualidad y elegancia por lo que nunca pasa desapercibida. Su hijo de 16 años es su motor y motivación para seguir adelante. Vivi mide 1.65cm de estatura, de cabello largo castaño claro y ojos café miel, siempre busca motivar a otras mujeres para que luchen por sus sueños y metas, recordándoles que no están solas y hay otras personas que nos guíen.

Para mantenerse en forma realiza ejercicios funcionales, pesas, boxeo, acrobacia en telas, carreras obstáculos, etc. Es vegetariana hace 20 años y lo complementa comiendo saludable, un helado de vez lo disfruta mucho aunque reconoce que prefiere lo salado que lo dulce.

Viviana Rodriguez
Foto: Randall Rodríguez

Sesión de fotos

Viviana quería unas fotografías elegantes pero que a su vez la represente, como mujer deportista y amante de la moda realizamos un poco de todo sin caer nada que se preste para malas interpretaciones. Es claro la belleza de Viviana que a sus 37 años tenga un cuerpo envidiable para muchas, esperemos les gusten las fotografías.

Puede seguir a Viviana Rodríguez en Vivi Ro Blog o en su Instagram Vivi Ro

Galería