DancingCR presentó fantasía en su gala

DancingCR
Foto: Randall Rodriguez P.

Nota: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La reciente gala de Dancing with The Stars no tuvo eliminación pero su mucha magia, fantasía y color. La productora decidió no eliminar a ninguna pareja al final del programa ya cuando todas estaban vestidas para el reto, esto tomó por sorpresa a todos y por supuesto fue muy bien recibido.

DancingCR
Victor Carvajal realizó todo su disfraz Foto: Randall Rodriguez P.

La noche se llenó de las historias de fantasía con cuentos interpretados como “La Bella y la Bestia”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Hércules”, “Kung Fu Panda” entre otros, presentaciones que ilusionaron a los niños presentes en el escenario del Marco Picado en la Sabana.

La producción como siempre se lució con los efectos, montaje de escenarios, vestuario, maquillaje y la producción de esto en un programa en vivo.

DancingCR
Foto: Randall Rodriguez P.

También presente estuvo presente el conocido “Yiyo” quien debutó con la master de DancingCR la bailarina Lucía Jiménez. Con un Vals Yiyo salió avante con su presentación que incluyó alzada y desplazamiento por toda la pista.

Para el próximo domingo se irá otra pareja de baile, usted puede votar por su preferida en los medios tradicionales de DancingCR.

#DancingCR #DaniyYess #VictoryDiana #FitzyLuci  #SofiyMichael   #TavoyAlanna #JohayDavid

Galería de fotos