Megasuper inaugura su local 80 en Escazú

La Corporación Megasuper inauguró la semana pasada su local número 80 en Escazú centro, con unas instalaciones modernas y excelente ubicación. Esto forma parte de un plan estratégico de expansión; en los últimos 12 meses ha llegado a comunidades como Guápiles, Aguas Zarcas, Fraijanes, Agua Caliente y Santa Bárbara de Heredia.

El vento contó con la presencia de invitados especiales, corporativos de Megasuper y medios de comunicación que presenciaron el corte de cinta para hacer oficial la apertura del nuevo supermercado

David Salazar, presidente de Corporación Megasuper, mencionó que para estos nuevos puntos de venta se ha hecho una gran inversión que garantiza el éxito de los nuevos supermercados. “En los últimos dos años hemos invertido más $ 20 millones de dólares y queremos seguir invirtiendo en llegar a más comunidades en Costa Rica”, manifestó el presidente de la corporación.

Impulsores del desarrollo económico

Como parte de los planes futuros los costarricenses seguirán disfrutando de nuevos supermercados en más comunidades.

“En Megasuper, nos comprometemos a expandir nuestra cadena de supermercados de manera ordenada y sostenible, brindando ahorro y acceso a instalaciones modernas y acogedoras para nuestros clientes.

“Nuestro plan de expansión incluye la implementación de tecnología avanzada, como las cajas de auto pago, y así optimizar la experiencia de compra”, agrega Salazar, al tiempo que afirma que esta expansión los impulsa a colaborar con las comunidades en las que operan, generando empleo para más de dos mil cincuenta familias con sanas prácticas de inclusividad, y operando de manera amigable con el ambiente mediante el uso de prácticas de economía circular, reciclaje y manejo de residuos, reforestación, energía renovable con la implementación de paneles solares en nuestros supermercados, entre otros.

 “Con una visión de futuro, continuamos ampliando y modernizando nuestras bodegas y automatizando procesos que encadenado a nuevas tecnologías como machine learning e inteligencia artificial, optimizará nuestras operaciones, beneficiando tanto a la Compañía como a nuestra clientela”. Concluyó el presidente de Corporación Megasuper.

Imparables

Megasuper se mantiene firme en su objetivo de ser el supermercado con las «Mejores Ofertas», esto aunado a que en sus recientes aperturas y remodelaciones se ha observado un cambio estético que presenta una imagen más moderna de la marca, con instalaciones compactas y nuevas ambientaciones en las áreas de frutas y verduras, carnicería y licores. Mauricio Lépiz Solís, vicepresidente Comercial de la Corporación comentó por su parte sobre la estrategia comercial en la que están trabajando. «Seguiremos ofreciendo a nuestros clientes la propuesta promocional más agresiva del mercado. El ahorro diario en las marcas de su preferencia nos ha permitido atraer a un número creciente de consumidores que nos consideran su mejor opción», afirmó

“Además, buscamos consentir a nuestros clientes con instalaciones mejoradas, priorizando la conveniencia y comodidad durante sus compras. El nuevo supermercado en San Rafael de Escazú cuenta con un diseño compacto que reduce el tiempo de compra y ofrecerá más de 8,000 productos, tanto de marcas nacionales como importadas, permitiendo a nuestros visitantes adquirir sus comestibles en un solo lugar.” concluyó.

Lo que esperaban los clientes: la opción de comprar por internet

El comercio electrónico en Costa Rica sigue en auge en el sector minorista, y Megasuper no se queda atrás al anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, www.megasuper.com, programado para el 18 de noviembre. Este lanzamiento forma parte de un plan de expansión de cobertura que se implementará durante el resto del año.

«En febrero de este año, establecimos una alianza con uno de los principales desarrolladores de plataformas de comercio electrónico en América Latina, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de compra digital que cumpla con altos estándares de calidad y seguridad. La nueva página web permitirá a los usuarios realizar compras en línea, con opciones de entrega a domicilio o recolección en el punto de venta», explicó Lépiz.

«Nuestra intención es transformar el estilo de vida de nuestros clientes, brindándoles acceso a las mejores promociones y descuentos desde la comodidad de sus hogares. Activaremos un catálogo que incluirá más de 7,000 productos, comenzando con rutas de entrega en las cabeceras de provincias como Cartago, San José, Heredia y Alajuela», concluyó el vicepresidente Comercial.

Nota y Fotografía: Randall Rodríguez Picado instagram @ranphotocr