Clínica Cambio Extremo con nuevas instalaciones

Catalina Chen, Sofia Guevara y Carolina Castillo Foto: Randall Rodriguez P.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez rmrandall70@gmail.com,  Instagram: @Ranphotocr

La Clínica de Especialidades Médicas Cambio Extremo realizó un evento para inaugurar sus nuevas instalaciones y sus 4 años de funcionar en Costa Rica. Para ello invitó a varias figuras del medio nacional a una noche de sorpresas, buena música y cóctel.

Servicios 

Estuvo presente el cantante Eduardo Aguirre amenizó con sus temas románticos durante la noche, en un par de temas y de forma improvisada se le unió Vanessa González una de las invitadas de la noche.

Otras figuras fueron Flor Urbina, Sylvia Blanco, Alex Badilla, María Torres, Victor Carbajal, Gustavo Gamboa y las bailarinas Alhanna Morales y Diana de la O.

Todo en regla

La Clínica de Especialidades Médicas Cambio Extremo ha tenido mucho éxito en el medio estético por sus precios accesibles en comparación a otras clínicas. Su director Gustavo Vargas nos comentó la clínica esta autorizada por el Ministerio de Salud para realizar cirugías estéticas, general y especializada.

Sus nuevas instalaciones cumplen con la ley 7600 y cuentan con 3 salas de cirugías y una sala de recuperación lo que le permite a sus clientes gozar de un tratamiento seguro y de forma integral.

Parte del personal de la clínica Foto: Randall Rodriguez P.

Personal calificado

Todos los médicos están certificados por la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética y la Asociación de Colombiana de Cirugía Cosmética. La clínica cuenta con enfermeras, anestésiologos, fisioterapeutas, asistentes de sala, estética y seguridad.

Las nuevas instalaciones de la Clínica de Especialidades Médicas Cambio Extremo se ubicada 100 metros al norte de Grupo Q en Los Yoses.

Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*