Charlyn López en la nueva Mrs. Universe Costa Rica

Charlyn López logró convencer al jurado y coronarse como la nueva Mrs. Universe Costa Rica 2017, esta es la tercera edición de esta franquicia que es propietaria de María Teresa Rodríguez quien ha ganado varias coronas incluyendo el Miss Costa Rica 2008. Karol Uzaga y Johanna García fueron las primeras reinas y ahora Charlyn se une a este grupo. Charlyn López

El evento de coronación se realizó en los salones del Hotel Aurora Holiday Inn, con una gran asistencia de las barras que apoyaron a su favorita la noche se volvió espectacular. Un total de 12 candidatas, bellas madres dieron lo mejor de sí para llevarse la corona, ellas fueron:

Diana Balarezzo, Zaida Vargas, Fressia Arias, Natalia Fajardo, Argery Muñoz, Priscilla Cortés, Mery Cordero, Ana Catalina Ramirez, María Jesús Solera, Candy Guerrero, Ingrid Solís y la ganadora Charlyn López.

Evento de coronación

En el evento las candidatas realizaron 3 pasarelas, la primera en traje de fantasía, traje de baño y vestido de gala o noche. El primer corte fue de 6 candidatas y por último un corte de 3 candidatas. Como primera finalista fue elegida Zaida Vargas, segunda finalista Priscilla Cortez y Charlyn López como reina.

En la parte musical se presentaron el saxofonista Heinner González, los cantantes Walter Antioco y la reconocida Xiomara. Charlyn López

Charlyn la ganadora

Charlyn López es oriunda de Orotina, tiene la edad de 27 años con 2 hijos, ella espera ser ejemplo para la comunidad y apoyar las causas sociales que pueda. Es ama de casa y estudiante de contabilidad y esta casada desde hace 6 años con el señor Pablo Ramírez. Dentro de sus pasatiempos le encanta ser ama de casa, correr, jugar con mis hijos y cocinar.

La ganadora nos representará en el certamen internacional que será en Sudáfrica donde participaran mas de 80 países. Charlyn cumplirá con su reinado por un año, recibirá por ese mismo periodo productos, servicios y vestuario de los patrocinadores que apoyaron el certamen.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

no se han encontrado imágenes

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*