La Clínica Rivera se ha caracterizado a lo largo de diez años en especializarse en métodos tecnológicos que marchan a la vanguardia en el área de la cirugía plástica, tanto invasiva como no invasiva.
Debido a esto, la Clínica Rivera presenta su más reciente producto con tecnología de punta que viene a revolucionar las soluciones para el rejuvenecimiento facial: Ulthera. Se trata de un ultrasonido que por medio de energía logra el tensado de las estructuras profundas del rostro de manera segura, ya que utiliza un sistema de diferentes cabezales que permite profundidades variables para ajustar el efecto a las necesidades y expectativas de cada persona.
Con Ulthera se puede tratar desde el cuello y hasta la frente problemas como: la caída de la piel, las famosas “patas de gallo” y surcos de todo tipo. El tratamiento es ambulatorio, y puede ser combinado con otras tecnologías. Además, tiene como grandes valores agregados que no necesita un período post operatorio, ni tiempo de recuperación y está libre del uso de sustancias extrañas.
“El reconocimiento mundial de Ulthera se debe a que fusiona todos los elementos necesarios que necesita un paciente a la hora de exponerse a un procedimiento estético: seguridad, confianza, tecnología de punta y por supuesto en este caso resultados sobresalientes, prácticamente libres de molestias”, explica el doctor Rivera Paniagua.
Adicionalmente, los cambios que hay no son radicales, ya que se van percibiendo de una forma prgresiva. También, el tratamiento facilita una reconstrucción (sana e interna) para un efecto visible, duradero y sobre todo casual.
ÚNICO Y SEGURO
Actualmente solo la clínica del doctor Christian Rivera posee dicho tratamiento en Centroamérica, el cual, tiene el aval de aprobación de la FDA, organismo regulador de la salud en los Estados Unidos.
Dicho centro médico suma así un miembro más que viene a agrandar la familia integrada por el ICON láser de Palomar y la radiofrecuencia de Thermage.
Con Ulthera, se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión que puede durar entre 60 y 90 minutos en el consultorio. Así, de forma rápida se notará un cambio; sin embargo, el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos.
ULTHERA EN DETALLE:
· Es una aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo que produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma progresiva. · Es una alternativa para las personas que no quieren realizar tratamientos quirúrgicos que implican internamiento en un centro médico. · Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia. · El tratamiento produce una ligera molestia; sin embargo, es una sensación pasajera que desaparece gradualmente de forma absoluta. · Un solo tratamiento activa el proceso de regeneración y el efecto completo se obtiene gradualmente en el transcurso de dos a tres meses. · En una persona con baja tolerancia o molestia se puede realizar bajo una sedación leve. Fuente: Clínica del doctor Christian Rivera. |
Para más información puede llamar al teléfono 4001-8567 o visitar el sitio web http://clinicarivera.ticoblogger.com/
Fotografía: Randall Rodríguez
Be the first to comment