The Freestyle, el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil totalmente nuevo de Samsung y que ha generado una gran emoción y expectativa a nivel global, ya llegó a Costa Rica.
Samsung Electronics comenzó a recibir pedidos anticipados para The Freestyle en Centroamérica, El Caribe y Ecuador desde el 4 de enero, seguido de Estados Unidos, Corea, Suramérica, el Sudeste Asiático y Europa. Los solicitudes anticipadas del producto superaron las 10 mil unidades en el primer mes de su lanzamiento mundial.
“The Freestyle ofrece nuevos niveles de funcionalidad y refleja cómo los usuarios están pasando su tiempo al permitirles disfrutar de una visualización de alta calidad dondequiera que estén, independientemente de las limitaciones espaciales”, dijo Andrea González, gerente de Marketing de Samsung.
“Planeamos continuar introduciendo pantallas lifestyle innovadoras como The Freestyle para satisfacer las demandas de los usuarios que desean experiencias de visualización excelentes que también sean flexibles y convenientes”.
The Freestyle puede ser adquirido desde hoy a través de la tienda online de Samsung, wwww.tiendasamsung.cr, a un precio de lanzamiento de 769,900 colones. Las primeras 20 personas que compren The Freestyle se llevan totalmente gratis una tienda de campaña.
Recursos innovadores
The Freestyle está ganando atención por su gran cantidad de recursos innovadores. Estos incluyen el hecho de que pesa solo 830 gramos, es lo suficientemente portátil como para llevarlo en una mano y tiene la capacidad de girar 180 grados.
The Freestyle también ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Cuando no se usa para exhibir contenido, The Freestyle también puede brindar un efecto de iluminación de ambiente con su modo ambiental y tapa de lente translúcida.
The Freestyle también es un altavoz inteligente capaz de analizar música para combinarla con efectos visuales que pueden proyectarse en paredes, pisos y en cualquier otro lugar. Además, su radiación de sonido de 360 grados permite a los clientes disfrutar de una experiencia de sonido con calidad de cine sin importar dónde se encuentren.
En cuanto a la carga, The Freestyle es compatible con baterías externas1 que admitan USB-PD y una salida de 50W/20V o superior. Esto permite a los usuarios llevarlo con ellos a cualquier lugar, ya sea que estén en movimiento, en un viaje de campamento o fuera de casa.
Nota: Randall Rodríguez Picado sígame en instagram https://www.instagram.com/ranphotocr/