iShop con nuevo local en Escazú Village

iShop
Foto cortesía www.garrettfoto.com

El Distribuidor oficial de Apple en Costa Rica, iShop,  inauguró este mes de octubre su local número 14 en el centro comercial Escazú Village tras una inversión de $1 millón.

Esta es la tercera tienda que inaugura la marca en el transcurso del 2017 a nivel regional, cumpliendo así, con la cantidad de aperturas previstas en el plan de expansión del 2017 y aún faltan dos más en Panamá y otra en El Salvador.

iShop
Foto Cortesía Garrett Foto

iShop, ubicado frente a Trejos Montealegre en el centro comercial Escazú Village, dispone de un área de ventas de 115 metros cuadrados y actualmente la firma genera 100 empleos a nivel local entre los que destacan personal para atención al cliente, compras, mercadeo, servicio técnico y mantenimiento.

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Distribuidor Autorizado Apple, los clientes pueden ahora visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un excepcional servicio personal para usuarios de casa y de empresa que incluye asesoría, entrenamiento y soporte posventa” dijo William Fondevila, Gerente de País de iShop Centroamérica

iShop
Foto Cortesía Garrett Foto

Los expertos iShop están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica, ofrece a los visitantes la oportunidad  de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Air,  MacBook Pro, iMac y Mac mini, hasta la gama completa de iPad, iPhone y iPod. 

 

iShop Costa Rica cuenta con tienda online

“Tenemos 13 tiendas en la Gran Área Metropolitana (GAM) y una tienda física en Herradura; y hace dos meses abrimos nuestra tienda virtual ishopcentroamerica.com con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado en Costa Rica para que puedan adquirir nuestros dispositivos y hacerlos llegar a cualquier parte del país”, agregó Fondevila.

En la actualidad, iShop ofrece alternativas financieras para facilitar la adquisición de tecnología de punta y así mejorar la experiencia del consumidor.  La oferta realizada por iShop incluye Servicio Técnico certificado por el fabricante, educación en el manejo de productos a todos los clientes, novedades de mercado y ahorro.  La nueva gama de iPhone, Apple Watch y HomePod llegarán al país próximamente, y iShop, será el primero en ofrecerlos con todo el respaldo de Apple.

iShop
Foto Cortesía Garrett Foto

El concepto del nuevo local tiene un diseño más simplificado, mejor iluminación y espacios que le permiten al usuario interactuar con los dispositivos Apple.

iShop además realiza capacitaciones y talleres en sus sucursales en temas variados sobre diferentes productos Apple como parte de la estrategia de educación al consumidor y la línea que sigue la casa matriz de la marca Apple.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*